TITULARES

Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Bohechío: Denuncian cuartel tiene un solo Policía


0/10/2016

Residentes en el municipio de Bohechío, se quejaron sobre la falta de agentes en el destacamento de la institución del orden, manifiestan que solo labora un solo Policía por turno. 

Indicaron que cada vez que van al destacamento para poner una querella y apresar a la persona, pero el Policía no puede ir, por que se encuentra solo en el destacamento.


Moradores solicitan al jefe de la Policía Nacional, aumenten la cantidad de agentes que sean necesarios, ya que con la delincuencia que opera en esa zona un uniformado no es suficiente para realizar el trabajo. 

El municipio de Bohechío, de la Provincia de San Juan, posee una población de unos 20 mil habitantes, que comprende de dos Distritos Municipales Arroyo Cano y Buena Vista de Yque.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More