LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Accidente deja haitiano muerto y 10 heridos, Cruce de Ocoa, chófer transportaba se fuga


Un muerto u uno de diez comerciantes haitianos que resultaron heridos en la tarde del pasado lunes tras chocar el minibús en que se transportaban con otro vehículo, en el tramo carretero Cruce de Ocoa -Galeón, falleció en el hospital Nuestra Señora de Regla. 

El muerto es el nacional haitiano Johnny Pie y su cuerpo se encuentra en la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla en espera de que sus familiares pasen a recogerlo. 

El conductor del vehículo en el que se transportaba los haitianos, aun no ha sido identificado, puesto que este, según se dijo, tomo la fuga.

 En tanto que el autobús que impacto al minibús donde iban los extranjeros, era conducido por Genderson Manuel de León Jiménez de 27 años de la ruta Tamayo-Santo Domingo. 

Con relación a las consecuencias del accidente registrado en la tarde de ayer, cerca de las 5:00 de la tarde, antes de llegar a la antena del Cruce de Ocoa, el legista Walter López, expresó de los 10 nacionales haitianos, falleció uno que como consecuencia del choque quedó inconcientes y en condiciones inestables. 

 Elogió el trabajo desempeñado por los médicos y paramédicos del hospital local, quienes expresó realizaron una labor meritoria al momento de recibir las personas afectadas por el accidente de transito. 26/10/2016.