TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Accidente deja haitiano muerto y 10 heridos, Cruce de Ocoa, chófer transportaba se fuga


Un muerto u uno de diez comerciantes haitianos que resultaron heridos en la tarde del pasado lunes tras chocar el minibús en que se transportaban con otro vehículo, en el tramo carretero Cruce de Ocoa -Galeón, falleció en el hospital Nuestra Señora de Regla. 

El muerto es el nacional haitiano Johnny Pie y su cuerpo se encuentra en la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla en espera de que sus familiares pasen a recogerlo. 

El conductor del vehículo en el que se transportaba los haitianos, aun no ha sido identificado, puesto que este, según se dijo, tomo la fuga.

 En tanto que el autobús que impacto al minibús donde iban los extranjeros, era conducido por Genderson Manuel de León Jiménez de 27 años de la ruta Tamayo-Santo Domingo. 

Con relación a las consecuencias del accidente registrado en la tarde de ayer, cerca de las 5:00 de la tarde, antes de llegar a la antena del Cruce de Ocoa, el legista Walter López, expresó de los 10 nacionales haitianos, falleció uno que como consecuencia del choque quedó inconcientes y en condiciones inestables. 

 Elogió el trabajo desempeñado por los médicos y paramédicos del hospital local, quienes expresó realizaron una labor meritoria al momento de recibir las personas afectadas por el accidente de transito. 26/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More