TITULARES

Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor... Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo...

Por vaguada sube 14 provincias alerta verde


El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en alerta verde a 14 provincias, por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas. 

Las provincias bajo alerta son: La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Barahona, San Cristóbal, Puerto Plata, Sánchez Ramírez, Espaillat, Monte Plata, Santiago, Azua, Montecristi y María Trinidad Sánchez. 

 Asimismo, el COE reportó que 24 viviendas han resultado afectadas y 20 familias fueron desplazadas a casas de familiares y amigos, debido a las lluvias registradas en las últimas horas. 


 El organismo recomienda a los operadores de las frágiles y pequeñas embarcaciones de la Costa Atlántica permanecer en puerto, por vientos y olas anormales. 

 En tanto, la Oficina Nacional de Meteorología, informó este martes que un ambiente cargado de humedad y un cielo con abundante nubosidad prevalecerán durante las horas matutinas en todo el país, donde estarán originándose aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas, debido a la presencia de un sistema de vaguadas que mantienen inestable la masa de aire desde superficie hasta la atmósfera alta. Esta actividad lluviosa se intensificará después del mediodía. 18/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More