TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Por vaguada sube 14 provincias alerta verde


El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en alerta verde a 14 provincias, por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas. 

Las provincias bajo alerta son: La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Barahona, San Cristóbal, Puerto Plata, Sánchez Ramírez, Espaillat, Monte Plata, Santiago, Azua, Montecristi y María Trinidad Sánchez. 

 Asimismo, el COE reportó que 24 viviendas han resultado afectadas y 20 familias fueron desplazadas a casas de familiares y amigos, debido a las lluvias registradas en las últimas horas. 


 El organismo recomienda a los operadores de las frágiles y pequeñas embarcaciones de la Costa Atlántica permanecer en puerto, por vientos y olas anormales. 

 En tanto, la Oficina Nacional de Meteorología, informó este martes que un ambiente cargado de humedad y un cielo con abundante nubosidad prevalecerán durante las horas matutinas en todo el país, donde estarán originándose aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas, debido a la presencia de un sistema de vaguadas que mantienen inestable la masa de aire desde superficie hasta la atmósfera alta. Esta actividad lluviosa se intensificará después del mediodía. 18/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More