Increíble: Jovencita RD da a luz sin saber estaba embarazada


Una dominicana que vive Massachusetts llegó a un hospital porque sintió un dolor de estómago y sopresivamente dió a luz sin saber o percatarse que estaba embarazada. Ahora Ileana Martínez -quien se llevó la sorpresa de su vida- es una madre feliz, pero sorprendida. 

Lo más curioso es la madre dominicana -que vive Attleboro- tenía un bebé en su vientre sin siquiera saberlo. "No me sentía mal en las mañanas, no tenía náuseas del embarazo", dijo Ileana a reporteros de Telemundo. "Mi periodo era normal, no tenía antojos, solo subí cinco libras, y eso porque estaba haciendo menos ejercicios que antes". 

Como no tenía ninguna advertencia sobre la llegada del baby, la joven que vive con su hermana esta buscando donaciones de artículos para bebés como ropa usada, pañales desechables y cualquier otro articulo. 

Contacten vía email: ileana.martinez6@gmail.com para hacer sus donaciones publicó CBS Boston La madre dijo que el padre del bebé esta tan sorprendido como ella y su familia por el nacimiento del pequeño Jaxson Jean Pierre. 24/10/2016.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More