TITULARES

Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

DNCD ocupa 48 libras marihuana región Sur


11/10/2016
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ejército de República Dominicana (ERD) ocuparon 48 libras, presumiblemente de marihuana, en operativos realizados en las últimas horas en el Cruce de Vicente Noble, Barahona y el Distrito Municipal de Vengan a Ver, provincia Independencia. 

El organismo antinarcóticos informó que miembros de la Dirección de Inteligencia del Ejército (G2) detuvieron a dos hombres que viajaban en una motocicleta en el puesto de chequeo de Baitoa, de la carretera Jimaní-Duvergé, a quienes ocupo 29 libras del vegetal. 

Así mismo y dentro de estas acciones en contra del narcotráfico, los agentes de la DNCD, apresaron a tres hombres y decomisaron 19 libras presumiblemente de marihuana en el interior de un minibús en Vicente Noble, provincia Barahona. 


En relación al decomiso de las 48 libras del vegetal, el organismo antinarcóticos, investiga a cinco personas que serán identificadas oportunamente por el Ministerio Público. Mientras la sustancia ocupada está siendo remitida al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More