TITULARES

Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Director INVI supervisa proyectos serán inaugurado más de mil viviendas


06/10/2016
El director general del Instituto Nacional de la Vivienda, ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez anunció que en los próximos meses del año en curso el gobierno a través del INVI inaugurará más de mil viviendas a igual cantidad de familias, distribuidos en 12 proyectos diseminados en distintos puntos del país con el objetivo de reducir el déficit habitacional en la República Dominicana. 

Escoto Vásquez, aseguró que los proyectos habitacionales serán entregados asegurándose de que los beneficiarios no tengan viviendas propias, siguiendo estrictamente las instrucciones del presidente de la República Danilo Medina. 

El funcionario de la vivienda además explicó, que trabaja en coordinación con las autoridades correspondientes de cada una de las provincias en donde serán distribuidos los proyectos habitacionales de manera que se cubra la mayor cantidad de carencia de techo en el país. 
Los proyectos se ejecutan en los municipios de las provincias de Independencia, Bahoruco, Pedernales, Barahona, Hato Mayor, El Seibo, Duarte, Valverde, Sánchez Ramírez, Montecristi y Peravia entre otras. 


La mayoría de estos proyectos están totalmente listos, mientras que a otros les faltan algunos detalles, tales como la instalación de tuberías para el agua, pintura, la interconexión eléctrica entre otros. 

El ingeniero Escoto Vásquez, se hizo acompañar en cada uno de los recorridos de supervisión que encabezó por las distintas provincias del país antes mencionadas, por una comisión de ingenieros integrada por el ingeniero Renso Cuevas, gerente de ingeniería de proyecto del Instituto Nacional de la Vivienda, así como de los ingenieros Julio Cesar Corniel, Smill Dotel, Guillermo Candelario y la ingeniera Scarlett León.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More