LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dicen: No es un sueño es una realidad puentes y carretera Bohechío-PLC


El joven Rene Lara Angomas, al pasar por la importante obra manifestó que "no es un sueño es una realiza la contribución del puente río en medio Bohechío" .
Mientras el alcalde de la localidad Nolio De León, pidió al los moradores de este municipio y zona de la región sur tener fe en las palabras empeñada del presidente de la República Licenciado Danilo Medina Sánchez y su hermana la Presidenta de la Cámara de Diputados Yomaira Medina, de que esas obras van.   

El síndico de Bohechío, de De León, expresó que el Jefe de Estado conoce el anhelo de los moradores de ambos municipios y a dicho que la única oportunidad de que esa carretera y los puentes se construyan es en un su gobierno. 

El presidente Medina anunció el año pasado la construcción de la carretera y puentes Padre Las Casas-Bohechío, San Juan. 

El primer mandatario dijo estar consciente de que la única oportunidad para que esa carretera de siete kilómetros y dos puentes se construya y se restablezca la comunicación directa entre Padre Las Casas y Bohechío, es durante su gobierno.


“No me quiero ir sin dejar comunicados a Padre Las Casas y Bohechío. Yo sé que la única oportunidad de que esa carretera se construya es en un gobierno mío”, expresó y dijo que espera inaugurarla antes de concluir su mandato. 

 Afirmó que sabe que la construcción de esa carretera es el anhelo de los moradores de los municipios. Medina hizo ambos anuncios al pronunciar unas breves palabras en el acto de inauguración de la escuela Básica Padre Las Casas, en cuyo escenario instruyó al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para que evalúe el costo de los siete kilómetros de carretera y dos puentes, que son necesarios para comunicar a Padre Las Casas y Bohechío. 26/10/2016.