TITULARES

Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Diache que jumo...Pide divorcio al ver a su esposa por primera vez sin maquillaje




Un hombre de los Emiratos Árabes Unidos pidió la separación por “sentirse engañado” tras ver a su cónyuge sin maquillaje. 

Tan solo unos días después del matrimonio, un árabe de 34 años abandonó a su mujer y se divorció al ver por primera vez su rostro al natural, la triste historia la informa Gulf News. El marido llevó a su esposa a la playa Al Mamzar para nadar, en Dubái.
Al tomar contacto con el agua, el rostro de la mujer perdió el maquillaje. Según contó la  mujer a un psicólogo que la atendió para ayudarla a superar el divorcio, el marido cree que ella no se ve tan bonita como antes de la boda y la acusó de haberlo engañado mediante el uso de muchos cosméticos, incluyendo pestañas falsas. 

Asimismo, descubrió que su esposa se había sometido a cirugías antes del matrimonio. El psicólogo afirma que la mujer intentó contarle al marido la verdad sobre sí misma, pero ya era demasiado tarde: él se divorció inmediatamente después del incidente y rechazó cualquier intento de reunirse nuevamente. 25/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More