TITULARES

"Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

Diache que jumo...Pide divorcio al ver a su esposa por primera vez sin maquillaje




Un hombre de los Emiratos Árabes Unidos pidió la separación por “sentirse engañado” tras ver a su cónyuge sin maquillaje. 

Tan solo unos días después del matrimonio, un árabe de 34 años abandonó a su mujer y se divorció al ver por primera vez su rostro al natural, la triste historia la informa Gulf News. El marido llevó a su esposa a la playa Al Mamzar para nadar, en Dubái.
Al tomar contacto con el agua, el rostro de la mujer perdió el maquillaje. Según contó la  mujer a un psicólogo que la atendió para ayudarla a superar el divorcio, el marido cree que ella no se ve tan bonita como antes de la boda y la acusó de haberlo engañado mediante el uso de muchos cosméticos, incluyendo pestañas falsas. 

Asimismo, descubrió que su esposa se había sometido a cirugías antes del matrimonio. El psicólogo afirma que la mujer intentó contarle al marido la verdad sobre sí misma, pero ya era demasiado tarde: él se divorció inmediatamente después del incidente y rechazó cualquier intento de reunirse nuevamente. 25/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More