TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Desconocidos intentan secuestrar niño de 12 años Elías Piña.


Un niño de aproximadamente 12 años de edad estuvo a punto de ser secuestrado por personas no identificadas hasta este momento, la mañana de este miércoles en municipio de Comendador, de la provincia Elías Piña. 

Unas personas que se desplazaban a bordo de un carro de color negro sin placa, se acercaron al jovencito y le lanzaron un polvo que lo desmayó, pero la madre del menor pudo ver la acción de los hombres por lo que comenzó a gritar dando así la voz de alerta. 


En ese momento los supuestos atracadores se vieron obligados a dejar el niño abandonado no pudiendo estos lograr su cometido y emprendieron la huida sin que hasta el momento se conozca sobre el paradero de estos, según Las Calientes del sur

El niño y se madre fueron llevados al destacamento policial de Comendador en donde dijeron todo lo que había sucedido por lo que la policía inició la búsqueda de las supuestos secuestradores. 27/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More