TITULARES

"Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

Desconocidos intentan secuestrar niño de 12 años Elías Piña.


Un niño de aproximadamente 12 años de edad estuvo a punto de ser secuestrado por personas no identificadas hasta este momento, la mañana de este miércoles en municipio de Comendador, de la provincia Elías Piña. 

Unas personas que se desplazaban a bordo de un carro de color negro sin placa, se acercaron al jovencito y le lanzaron un polvo que lo desmayó, pero la madre del menor pudo ver la acción de los hombres por lo que comenzó a gritar dando así la voz de alerta. 


En ese momento los supuestos atracadores se vieron obligados a dejar el niño abandonado no pudiendo estos lograr su cometido y emprendieron la huida sin que hasta el momento se conozca sobre el paradero de estos, según Las Calientes del sur

El niño y se madre fueron llevados al destacamento policial de Comendador en donde dijeron todo lo que había sucedido por lo que la policía inició la búsqueda de las supuestos secuestradores. 27/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More