TITULARES

Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Desconocidos intentan secuestrar niño de 12 años Elías Piña.


Un niño de aproximadamente 12 años de edad estuvo a punto de ser secuestrado por personas no identificadas hasta este momento, la mañana de este miércoles en municipio de Comendador, de la provincia Elías Piña. 

Unas personas que se desplazaban a bordo de un carro de color negro sin placa, se acercaron al jovencito y le lanzaron un polvo que lo desmayó, pero la madre del menor pudo ver la acción de los hombres por lo que comenzó a gritar dando así la voz de alerta. 


En ese momento los supuestos atracadores se vieron obligados a dejar el niño abandonado no pudiendo estos lograr su cometido y emprendieron la huida sin que hasta el momento se conozca sobre el paradero de estos, según Las Calientes del sur

El niño y se madre fueron llevados al destacamento policial de Comendador en donde dijeron todo lo que había sucedido por lo que la policía inició la búsqueda de las supuestos secuestradores. 27/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More