LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Cantante y predicador cristiano internacional ofrecerá concierto en San Juan



El famoso cantante internacional y predicador cristiano Danny Berrios se estará presentando en el multiusos del municipio de Las Matas de Farfán, este próximo domingo 6 de Noviembre, a las 7 de la noche, en una actividad pro construcción del templo de la iglesia Fuente de Paz, de la calle General Rodríguez Reyes, numero 28 de esa localidad de la provincia de San Juan. 

Ese día se podrá alabar a Dios con canciones como el Himno de Victoria, Dios cuida de mí, Alaba a Dios, Ofrenda Agradable, Mi Cristo Vive, Yo quiero ser como Tú, Me distes Amor, entre otras famosas canciones de uno de los intérpretes de contemporáneos de la música cristiana moderna. 

La cooperación es de 300 pesos por persona, y se puede obtener información en los números siguientes: 809-949-2652, 829-939-4681 y 809-815-4053. 



Más sobre Danny Berrios

Nació un 29 de octubre de 1961 en la ciudad de Miami, FL. Su padre fue el conocido predicador y evangelista puertorriqueño, José “Pepito” Berrios y su madre, Clara Berrios, de nacionalidad cubana. 



Danny ha procreado cuatro hijas y un varón. Fue criado en un hogar cristiano. Comenzó a tomar clases de piano a los nueve años de edad y a los doce, inició sus estudios de canto. 

El 1980 marca el inicio del ministerio de Danny Berrios. En este año salió por primera vez a cantar a Quetzaltenango, Guatemala en una campaña evangelística junto a su padre. Allí Danny sintió que Dios confirmaba su llamado. 
De esto ya han pasado 25 años exitosos llenos de incalculables cosechas y bendiciones. Danny ha visitado más de 30 países incluyendo todo Centro, Sur América y el Caribe. Cuenta con 20 grabaciones, tres en portugués y una en inglés. 


En el 1986 recibió un Disco de Oro de la discográfica Polygram en Brazil por la venta de más de 100,000 copias de su primera grabación “Gloria a Dios”, tomando en cuenta que esta grabación fue en español, no en portugués. 

Ha ministrado en cruzadas de conocidos predicadores hispanos: Luis Palau, Alberto Moteéis y Yiye Avila entre otros. También ha compartido junto a prestigiosos predicadores americanos como, Billy Graham, Morris Cerullo, Jimmy Swaggart, Larry Lee, Steve Fatow y Larry Jones entre otros. Su voz es conocida en todo el mundo latino. 

Su música ha trascendido tres generaciones y todavía continúa impactando a millares de personas. Los que conocen a Danny de cerca dan fe no solo de que es un hombre privilegiado con una voz increíble sino de ser un hombre con una personalidad sencilla, humilde y muy carismática. 29/10/2016.