EN VIVO

TITULARES

Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Ni el hijo de Dios se salva!...Decomisan estatuilla de Jesús Cristo rellena de droga



Agentes de la Dirección Nacional de Drogas (DNCD) decomisaron este sábado una estatuilla de la imagen de Jesús Cristo rellena de un polvo blando, presumiblemente cocaína o heroína, que sería enviado a Estados Unidos, por el Aeropuerto las Américas. 

La droga fue detectada en el depósito de 3 de la compañía American Airlines, en la terminal de cargas Punta Caucedo, cuando iba a ser enviada en una caja a través Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM). 


La estatuilla con la droga, fue envida por Julio Alberto Brugo, a una persona identificada como al Miguel Rodríguez, residente en el Bronx, Nueva York, Estados Unidos. 

Los agentes procedieron a romper la efigie encontrado en su interior un paquete de polvo blanco, que las autoridades presumen se trata de cocaína o heroína. 

Los investigadores tratan de dar con el paradero de la persona que realizó el envió de la droga, mientras la droga fue enviada a la sede de la DNCD para ser analizada 16/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More