TITULARES

Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Moradores están chivo con la crecida río Los Pilones Azua-Baní



Las fuertes lluvias causada por el huracán Matthew en Bani, provincia Peravia, han generado un aumento considerable en el caudal del río Ocoa, situación que provoca gran preocupación en los residentes de la zona. 

El puente Los Pilones, que comunica Bani con azua, ha sido el escenario donde decenas de personas se han dado cita para observar el volumen de agua que lleva el afluente. 

Los lugareños indican que el río permanece seco gran parte del año pero su crecida repentina los mantiene alertados. Por Cristabel Balbuena/04/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More