LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío: Forman la Junta de Vecinos del sector Gajo de Sabana

03/10/2016
Con el eslogan "El derecho al respecto ajeno es la paz", de Benito Juárez, forman la Junta de Vecinos del sector Gajo de Sabana, del municipio de Bohechío, durante una asamblea realizada por los munícipes del referido sector dejando la entidad comunitaria constituida. 


La directiva de la Junta de Vecinos del Gajo de Sabana, esta dirigida por su Presidente Adover Anderson Luciano de León, Vicepresidenta María Mercedes Adames (Marina), Secretaria de Finanzas Cristela Beltré Rodríguez, Secretaria de acta y correspondencia Rarosalinda Montilla. 

Asimismo quedo posesionado en el cargo Jonatan de los Santo Secretario de Prensa y Propaganda, Candida Nativida Herrera Secretaria Secretaria de Organización, primer Vocal Bienvenida Castillo y Segundo Vocal Fredevinda Otoño.




Ellos se comprometieron en trabajar por ese sector según establece el Reglamento de Juntas de Vecinos, documento que marca las directrices sobre organización.

¿Qué son? 
 Las juntas de vecinos son organizaciones comunitarias con personalidad jurídica propia, de carácter territorial, representativas de las personas que residen en una misma unidad vecinal y cuyo objeto es promover el desarrollo del sector, defender los intereses y velar por los derechos de los vecinos y colaborar con las autoridades del Estado y de las municipalidades.