TITULARES

Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

En Bohechío: Forman la Junta de Vecinos del sector Gajo de Sabana

03/10/2016
Con el eslogan "El derecho al respecto ajeno es la paz", de Benito Juárez, forman la Junta de Vecinos del sector Gajo de Sabana, del municipio de Bohechío, durante una asamblea realizada por los munícipes del referido sector dejando la entidad comunitaria constituida. 


La directiva de la Junta de Vecinos del Gajo de Sabana, esta dirigida por su Presidente Adover Anderson Luciano de León, Vicepresidenta María Mercedes Adames (Marina), Secretaria de Finanzas Cristela Beltré Rodríguez, Secretaria de acta y correspondencia Rarosalinda Montilla. 

Asimismo quedo posesionado en el cargo Jonatan de los Santo Secretario de Prensa y Propaganda, Candida Nativida Herrera Secretaria Secretaria de Organización, primer Vocal Bienvenida Castillo y Segundo Vocal Fredevinda Otoño.




Ellos se comprometieron en trabajar por ese sector según establece el Reglamento de Juntas de Vecinos, documento que marca las directrices sobre organización.

¿Qué son? 
 Las juntas de vecinos son organizaciones comunitarias con personalidad jurídica propia, de carácter territorial, representativas de las personas que residen en una misma unidad vecinal y cuyo objeto es promover el desarrollo del sector, defender los intereses y velar por los derechos de los vecinos y colaborar con las autoridades del Estado y de las municipalidades.







Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More