LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Chequea aquí los "delincuentes" más buscados en RD



07/10/2016
La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional dio a conocer este viernes una lista con los nombres de los delicuentes más buscados, la cual acompañó con sus fotografías. Pidió a los “delincuentes” entregarse, ya que un equipo de agentes está tras su localización. Dijo, además, que están fuertemente armados. 

A través de una nota de prensa, citó entre los más buscados a Rafael Antonio Estévez Taveras, alias (Tapita); Ambiorix Luzón Sánchez Parra, apodado (Punana); Víctor Antonio Méndez Tavarez (Vitico); Pablo Ismael Jiménez Acosta, Julio Alberto de León Parra y un tal Roberto. 


 Dijo que Estévez Taveras (Tapita) es buscado mediante orden de arresto judicial número 6289-2016, por varios robos y asaltos a mano armada cometidos en el sector de Gurabo y zonas aledañas, siendo el caso más reciente el de la farmacia Pujols, donde cargó con miles de pesos en efectivo y despojó al guardián de seguridad de ese establecimiento de su arma. 


 En tanto, señaló que Sánchez Parra (Punana) es perseguido por la Policía tras existir la orden de arresto número 3169-2016, por la comisión de diversos asaltos a mano armada cometidos en diferentes sectores de Santiago.

 “Éste formaba parte de una banda de asaltantes que anteriormente fue desmantelada por la Policía, cuyos integrantes y cabecillas eran Santos Guillermo Torres Gómez, quien fue apresado, Yorbin Lorenzo Encarnación y José Ignacio Rodríguez Rodríguez, estos dos últimos murieron en agosto pasado, cuando enfrentaron a tiros a los agentes de Investigaciones Criminales (DICRIM), en el barrio Mella l del sector de Cienfuegos”, detalló. 

 En tanto que Méndez Tavarez (Vitico), Jiménez Acosta, De León Parra y Roberto, son activamente buscados mediante las órdenes de arrestos números 611, 4806, 5792, 5826, de este año 2016, tras ser identificados como los autores de varios robos y asaltos a mano armada cometidos en la vía pública, en diferentes barrios y sectores de la ciudad d Santiago.