.

TITULARES

San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Celebran congreso jornada extendida PLC


El Distrito Educativo 03-02 del municipio de Padre Las Casas, celebró ayer el primer congreso distrital de buenas prácticas en jornada extendida de los centros educativos. 

En el marco de esta actividad, diez escuelas del mencionado distrito presentaron sus experiencias en los diferentes aspectos que componen el programa de Jornada escolar Extendida. 




La actividad, fue celebrada en el salón de conferencias del CEPROS, de ese municipio de Azua y contó con la presencia de la directora Regional, Rafaela Nova, director distrital, Nelson Piña, el encargado Regional de JEE, Porfirio Pérez y Amaury Antonio Segura, técnico encargado del programa en padre las Casas. 

Directores, maestros y estudiantes de los diferentes centros presentaron sus logros en sus respectivos planteles, de esa localidad de la Cordillera Central.

Los presentes disfrutaron de presentaciones artísticas de los estudiantes, y la banda de música del Liceo José Fco. Bobadilla dio demostración de su dominio en el arte de combinar el tiempo y los sonidos. Por Gaeury Sánchez/lavoztubanera. 14/10/2016.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More