LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Celebran congreso jornada extendida PLC


El Distrito Educativo 03-02 del municipio de Padre Las Casas, celebró ayer el primer congreso distrital de buenas prácticas en jornada extendida de los centros educativos. 

En el marco de esta actividad, diez escuelas del mencionado distrito presentaron sus experiencias en los diferentes aspectos que componen el programa de Jornada escolar Extendida. 




La actividad, fue celebrada en el salón de conferencias del CEPROS, de ese municipio de Azua y contó con la presencia de la directora Regional, Rafaela Nova, director distrital, Nelson Piña, el encargado Regional de JEE, Porfirio Pérez y Amaury Antonio Segura, técnico encargado del programa en padre las Casas. 

Directores, maestros y estudiantes de los diferentes centros presentaron sus logros en sus respectivos planteles, de esa localidad de la Cordillera Central.

Los presentes disfrutaron de presentaciones artísticas de los estudiantes, y la banda de música del Liceo José Fco. Bobadilla dio demostración de su dominio en el arte de combinar el tiempo y los sonidos. Por Gaeury Sánchez/lavoztubanera. 14/10/2016.