LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Cecanot espera madre solicitó ayuda cirugía RD$120,000 de su hijo, sin costo

18/10/2016.
El Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Trasplante (CECANOT) le ofreció la ayuda necesaria y la operación sin costo a Brainy Feliz quien padece de hidrocefalia congénita y que junto a su madre pidieron ayuda, por no tener los recursos económicos que se necesitan, para costear la cirugía. 

El director del Cecanot, Federico Núñez, se comunicó directamente con Jenny Feliz la madre de Brainy y le dijo que los espera en ese centro médico, para practicarle la operación sin costo alguno. 

Brainy, de 17 años, lleva dos años con una válvula tapada, lo que le acarrea serios malestares como dolor de cabeza constantes, mareos, lagrimeos y dolor de oídos, narró la madre en momentos de solicitar ayuda, para su hijo. 


El Cecanot, comunicó que esperan a la madre y al paciente, para iniciar el proceso que necesita el joven.

La madre del jovencito, quien solicitó la caridad de los dominicanos para que le ayuden a conseguir los RD$120,000 que, según la cotización de un hospital, conlleva la operación.  

Brainy Feliz tiene la cita abierta para la operación en el Cecanot, pero no dispone de los recursos. Jenny afirma que no trabaja por que ha tenido que dedicarse a cuidar de su hijo, y que ha vivido de la caridad de la familia. 

“A veces pierdo citas médicas porque a todas partes debo ir en taxi por la condición del niño, pero no tengo dinero para pagarlo”, según la señora residente en el ensanche Isabelita, de la capital.

La dama Clamaba  a la solidaridad de los dominicanos para que le contribuyan y ella poder reunir el monto que demanda la operación. Para tales fines publico los números 809-670-7261 y 829-447-5493.