Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Heridos accidentes camión FAD impacta Yipeta, visita sorpresa Pare las Casas..



Por Juan José Mejía/30/10/2016
Un camión de suministro de combustible perteneciente a la Fuerza Aérea Dominicana, impactó por la parte trasera, a una Yipeta Mitsubishi Montero, al supuestamente sufrir un desperfecto mecánico, mientras regresaban por los destartalados caminos de Las Cañitas, después de participar en la visita sorpresa de este domingo. 



En el accidente resultaron con fracturas Victor Vicente, oriundo de Las Lagunas, propietario de la yipeta y dos militares que ocupaban el camión , los cuales fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora del Carmen, donde recibieron las primeras atenciones, de ahí fueron llevados en helicóptero a un centro de salud de Santo Domingo. De las condiciones precarias de estos empinados caminos, venimos hablando desde hace tiempo, sin que las autoridades correspondientes hagan algo para mejorarlos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More