TITULARES

Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...Elefante aplastan Tigres del Licey..

Buscan mujer quemó con aceite caliente su pareja mientras dormía

Un joven de 23 años fue rociado con aceite caliente por su pareja, durante dormia quien hasta el momento familiares aseguran desconocen su paradero, el hecho ocurrió el sector de Pedro Brand, Santo Domingo Oeste. 

Las marcas de las quemaduras de segundo grado que sufrió Estarlin Pérez, harán que nunca olvide el horrendo momento de la madrugada del 14 de octubre. 

 Asegura que al cuestionar a su pareja sobre el por qué de su acción, esta alegó que él había abusado sexualmente de la hija de ambos, de dos años de edad. Intentamos obtener una reacción por parte de los familiares de la supuesta agresora, pero esto no fue posible. 

Los familiares del afectado pidieron a las autoridades investigar el hecho y dar con el paradero de su concubina identificada como María Joaquina Pereyra. 

Debido a la gravedad de las quemaduras, Estarlin debe acudir interdiario a curarse a la unidad de quemados que funciona en el Hospital Ney Arias Lora.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More