.

TITULARES

San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Bohechío y Constanza temperatura13 grados


Desde este martes las temperaturas en el país comenzaron a sentirse agradables debido a las masas de aire que vienen del norte y que son propias de la época. 

 En la noche de ayer, Bohechío y Constanza registraron una temperatura de 13 grados Celsius; Jarabacoa 17; Puerto Plata y Santo Domingo 22. 

En las montañas y las localidades ubicadas al norte del país, el frío fue más notable. De acuerdo a la Oficina Nacional de Meteorología, las bajas temperaturas en el territorio nacional se registran a partir de noviembre, pero en la actualidad “tenemos un frente que está dejando una vaguada frontal sobre la zona noreste”, explicó Claudio Miguel Amparo, técnico de Meteorología. 

 Esta vaguada frontal ha comenzado a debilitarse sobre la porción noroeste del país, lo que según el informe del estado del tiempo de hoy, permitirá la incursión de una masa de aire mucho más fresca hacia el territorio nacional para que las temperaturas se sientan agradables en los próximos dos días.


 “Estas masas frías por lo general llegan a nuestras latitudes para estas fechas acompañados de los frentes polares y por lo general bajan las temperaturas, principalmente en zonas montañosas”, destacó Amparo. Las bajas temperaturas en el país se registran hasta febrero y marzo. 26/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More