TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Bohechío y Constanza temperatura13 grados


Desde este martes las temperaturas en el país comenzaron a sentirse agradables debido a las masas de aire que vienen del norte y que son propias de la época. 

 En la noche de ayer, Bohechío y Constanza registraron una temperatura de 13 grados Celsius; Jarabacoa 17; Puerto Plata y Santo Domingo 22. 

En las montañas y las localidades ubicadas al norte del país, el frío fue más notable. De acuerdo a la Oficina Nacional de Meteorología, las bajas temperaturas en el territorio nacional se registran a partir de noviembre, pero en la actualidad “tenemos un frente que está dejando una vaguada frontal sobre la zona noreste”, explicó Claudio Miguel Amparo, técnico de Meteorología. 

 Esta vaguada frontal ha comenzado a debilitarse sobre la porción noroeste del país, lo que según el informe del estado del tiempo de hoy, permitirá la incursión de una masa de aire mucho más fresca hacia el territorio nacional para que las temperaturas se sientan agradables en los próximos dos días.


 “Estas masas frías por lo general llegan a nuestras latitudes para estas fechas acompañados de los frentes polares y por lo general bajan las temperaturas, principalmente en zonas montañosas”, destacó Amparo. Las bajas temperaturas en el país se registran hasta febrero y marzo. 26/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More