LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechiense se gradúa con unos 700 nuevos profesionales UTESA


La Universidad Tecnología de Santiago, UTESA, titulo a más de 700 profesionales en diversas áreas de grados y posgrados en su septuagésima Novena Graduación Ordinaria de los recintos de la capital y el gran santo Domingo celebrada en el Ministerio de Defensa.  
"Hoy nuestra familia está de júbilo, se gradúa mi hermana Suny Yusenni Castillo., Y todos juntos le deseamos muchos éxitos en su vida profesional... Meta alcanzada. Que el todo poderoso derrame muchas bendiciones y le ayude a seguir cumpliendo todas sus metas. dijo Jhoely Fanuel Castillo.


Las autoridades académicas exhortaron a los nuevos profesionales continuar con capacitándose para que estén en calidad de competir en el mercado laboral.

De acuerdo a las autoridades académicas esta es la primera graduación ordinaria en Sistema de Corporativo de la Universidad Tecnología de Santiago y se destaca que la mayor cantidad de graduados corresponde a las carreras de licenciaturas en Contabilidad con Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, así como ciencias medicas entre otras carreras que se destacan. 22/10/2016.