TITULARES

Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Bohechiense se gradúa con unos 700 nuevos profesionales UTESA


La Universidad Tecnología de Santiago, UTESA, titulo a más de 700 profesionales en diversas áreas de grados y posgrados en su septuagésima Novena Graduación Ordinaria de los recintos de la capital y el gran santo Domingo celebrada en el Ministerio de Defensa.  
"Hoy nuestra familia está de júbilo, se gradúa mi hermana Suny Yusenni Castillo., Y todos juntos le deseamos muchos éxitos en su vida profesional... Meta alcanzada. Que el todo poderoso derrame muchas bendiciones y le ayude a seguir cumpliendo todas sus metas. dijo Jhoely Fanuel Castillo.


Las autoridades académicas exhortaron a los nuevos profesionales continuar con capacitándose para que estén en calidad de competir en el mercado laboral.

De acuerdo a las autoridades académicas esta es la primera graduación ordinaria en Sistema de Corporativo de la Universidad Tecnología de Santiago y se destaca que la mayor cantidad de graduados corresponde a las carreras de licenciaturas en Contabilidad con Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, así como ciencias medicas entre otras carreras que se destacan. 22/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More