EN VIVO

TITULARES

Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Bohechío: Don José Nini, "No es un adiós, sino un hasta luego"


La comunidad Bohechiense despidió ayer jueves a uno de sus hijos querido, a un hombre de bien y de honor que tanto escasean Don José Luciano, mejor conocido como Nini, quien falleció a la edad de 92 años. 

Su muerte en la capital sorprendió a sus familiares y amigos, Don Nini, padecía de hipertención arterial, pero la tenia controlada. Dios lo mando a buscan para tenerlo a su lado.


A tal punto que su nieta Tefany Beltré, manifestó "No es un adiós, sino un hasta luego, te extrañare por siempre mi viejo". 
Su cadáver fue trasladado a su natal municipio de Bohechío, luego velados en la funeraria municipal María Burgos, recibó cristiana sepultura en el Cementerio Municipal de aquí. Paz a su alma. 21/10/2016

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More