TITULARES

Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Bohechío: Don José Nini, "No es un adiós, sino un hasta luego"


La comunidad Bohechiense despidió ayer jueves a uno de sus hijos querido, a un hombre de bien y de honor que tanto escasean Don José Luciano, mejor conocido como Nini, quien falleció a la edad de 92 años. 

Su muerte en la capital sorprendió a sus familiares y amigos, Don Nini, padecía de hipertención arterial, pero la tenia controlada. Dios lo mando a buscan para tenerlo a su lado.


A tal punto que su nieta Tefany Beltré, manifestó "No es un adiós, sino un hasta luego, te extrañare por siempre mi viejo". 
Su cadáver fue trasladado a su natal municipio de Bohechío, luego velados en la funeraria municipal María Burgos, recibó cristiana sepultura en el Cementerio Municipal de aquí. Paz a su alma. 21/10/2016

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More