TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Bohechío: Don José Nini, "No es un adiós, sino un hasta luego"


La comunidad Bohechiense despidió ayer jueves a uno de sus hijos querido, a un hombre de bien y de honor que tanto escasean Don José Luciano, mejor conocido como Nini, quien falleció a la edad de 92 años. 

Su muerte en la capital sorprendió a sus familiares y amigos, Don Nini, padecía de hipertención arterial, pero la tenia controlada. Dios lo mando a buscan para tenerlo a su lado.


A tal punto que su nieta Tefany Beltré, manifestó "No es un adiós, sino un hasta luego, te extrañare por siempre mi viejo". 
Su cadáver fue trasladado a su natal municipio de Bohechío, luego velados en la funeraria municipal María Burgos, recibó cristiana sepultura en el Cementerio Municipal de aquí. Paz a su alma. 21/10/2016

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More