LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Baní: Este sábado 4 muertos aparatoso accidente, chófer embistió parada de guaguas


Cuatro personas murieron la anoche de este sábado y otras se encuentra herida en un aparatoso accidente ocurrido en esa localidad, cuando un vehículo perdió el control y chocó de frente contra una parada de guaguas, en la comunidad de Catalina, en Bani.

Ulises José Ferrer Sanó, de 28 años, el conductor de un carro Honda Acura y otras tres personas que estaban en la parada perdieron la vida. 

 El hecho ocurrió justamente sobre el puente de Catalina, donde el automóvil tras chocar se precipitó al vació. Los familiares de las personas fallecidas mientras se encontraban en la parada de guaguas fueron retirados del lugar y de momento no se obtuvo la información sobre los mismos, pero se estableció que se trata de dos menores y una mujer. 

Junto al conductor iba Altagracia Arias de 28 años, quien resultó herida con un trauma craneal severo y se encuentra en estado reservado. Fue trasladada al hospital Nuestra Señora de Regla de Baní. 
Con relación al conductor, nativo de Nizao, los bomberos de Baní duraron aproximadamente tres horas para sacarlo del vehículo ya que no contaban con las herramientas necesarias. 

 Además de los bomberos se encontraban unidades de asistencia vial de Obras Publicas y de la Amet brindando asistencia en el lugar así como el senador Wilton Guerrero, quien acudió al lugar de la tragedia, el médico legista Walter López y la magistrada de tránsito Wanda Rijo. /30/10/2016.