TITULARES

...Por 10 pesos hombre mata otro... Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11... En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Azua: Ejército detiene a dos haitianos con un niño 3 años secuestrado


Un niño de tres años que fue secuestrado por dos hombres de nacionalidad haitiana fue rescatado por efectivos del Ejército de la República Dominicana. 

Los hombres fueron apresados en Azua cuando trasladaban al infante, al que se habían llevado de Villa Faro, en el municipio Santo Domingo Este. Los apresados fueron identificados por la entidad como Keny Lois y Santi María, quienes alegadamente pedían un “rescate para entregárselo a sus parientes”.”


 “Hoy circuló la información de que un niño había sido secuestrado en Villa Faro y que sus secuestradores podrían llevarlo a Haití por lo que, la Comandancia General del Ejército, ordenó hacer más rigurosos los controles y chequeos en todos los puestos y en la línea fronteriza; lo que hizo posible que los nacionales del vecino país”, detalla el Ejército en una nota de prensa. 

Agrega que “inmediatamente los efectivos militares contactaron al señor Dieulefils Pierre, tío del secuestrado quien identificó al niño, cuyo nombre se omite por razones legales, y manifestó que había sido raptado en Villa Faro Provincia Santo Domingo Este y que sus captores pedían un rescate para entregárselo a sus parientes”. 12/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More