TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Azua: Ejército detiene a dos haitianos con un niño 3 años secuestrado


Un niño de tres años que fue secuestrado por dos hombres de nacionalidad haitiana fue rescatado por efectivos del Ejército de la República Dominicana. 

Los hombres fueron apresados en Azua cuando trasladaban al infante, al que se habían llevado de Villa Faro, en el municipio Santo Domingo Este. Los apresados fueron identificados por la entidad como Keny Lois y Santi María, quienes alegadamente pedían un “rescate para entregárselo a sus parientes”.”


 “Hoy circuló la información de que un niño había sido secuestrado en Villa Faro y que sus secuestradores podrían llevarlo a Haití por lo que, la Comandancia General del Ejército, ordenó hacer más rigurosos los controles y chequeos en todos los puestos y en la línea fronteriza; lo que hizo posible que los nacionales del vecino país”, detalla el Ejército en una nota de prensa. 

Agrega que “inmediatamente los efectivos militares contactaron al señor Dieulefils Pierre, tío del secuestrado quien identificó al niño, cuyo nombre se omite por razones legales, y manifestó que había sido raptado en Villa Faro Provincia Santo Domingo Este y que sus captores pedían un rescate para entregárselo a sus parientes”. 12/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More