TITULARES

Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Azua: Ejército detiene a dos haitianos con un niño 3 años secuestrado


Un niño de tres años que fue secuestrado por dos hombres de nacionalidad haitiana fue rescatado por efectivos del Ejército de la República Dominicana. 

Los hombres fueron apresados en Azua cuando trasladaban al infante, al que se habían llevado de Villa Faro, en el municipio Santo Domingo Este. Los apresados fueron identificados por la entidad como Keny Lois y Santi María, quienes alegadamente pedían un “rescate para entregárselo a sus parientes”.”


 “Hoy circuló la información de que un niño había sido secuestrado en Villa Faro y que sus secuestradores podrían llevarlo a Haití por lo que, la Comandancia General del Ejército, ordenó hacer más rigurosos los controles y chequeos en todos los puestos y en la línea fronteriza; lo que hizo posible que los nacionales del vecino país”, detalla el Ejército en una nota de prensa. 

Agrega que “inmediatamente los efectivos militares contactaron al señor Dieulefils Pierre, tío del secuestrado quien identificó al niño, cuyo nombre se omite por razones legales, y manifestó que había sido raptado en Villa Faro Provincia Santo Domingo Este y que sus captores pedían un rescate para entregárselo a sus parientes”. 12/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More