TITULARES

Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Aunque ud. no lo crea: una bebé “nació dos veces”


Técnicamente “nació” dos veces. Lynlee Hope, una pequeña de Lewisville, Texas, Estados Unidos nació en junio, pero vio la luz por primera vez en marzo. 

Cuando su madre, Margaret Hawkins Boemer, tenía 16 semanas de embarazo, los médicos le informaron que la bebé tenía un tumor en la columna vertebral. Aquel absceso, conocido como teratoma sacrococcígeo, desviaba la sangre del feto, elevando el riesgo de una insuficiencia cardíaca mortal. 



El teratoma sacrococcígeo es una forma poco común de tumor que se presenta en uno de cada 70.000 embarazos. La difícil decisión Tras ser descubierto el tumor, la primera recomendación que recibió la madre fue interrumpir su embarazo por completo. 
Sin embargo, los médicos de una clínica especializada de Texas le sugirieron una riesgosa cirugía. 



Lynlee tenía 50% de posibilidades de sobrevivir. La madre le relató a CNN que, en la semana 23 de su embarazo, el tumor ya estaba presionando el corazón de su hija, provocando el temido cuadro de insuficiencia cardiaca. “Fue una decisión fácil para nosotros. Queríamos salvarle la vida“, relató la mujer. 

Entonces optaron por la operación. “Su corazón se detuvo” El doctor Darrell Cass del Hospital Infantil de Texas fue parte del equipo que realizó la cirugía. Según explicó el cirujano, el tumor y la bebé eran casi del mismo tamaño en el momento en que se realizó la operación. 28/10/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More