TITULARES

Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender... ADP llama a Educación ir auxilio Escuela La Guama-Yaque... Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan...

Atracan a punto de pistola hija periodista yanet Beltré, nativa de Bohechío, multitud mata uno ladrones


01/10/2016
La hija de la periodista Yanet Beltré Mella, fue atracada por dos delincuentes a punta de pistola con tres amiguitos, frente a su residencia en Santo Domingo Este.

Los antisociales la tiraron al suelo y le despojaron de su celulares, bicicleta y las demas cocas que portaban encima, pero gracias no le hicieron daños, indico la comunicadora en su cuenta de facebook, quien es nativa de Bohechío. 

Sin embargo uno de los pillos fue muerto, por la multitud donde fue reconocido por Beltré, como el asaltante de su hija, ella espera que atrapen el otro y sea castigado con la ley del país. 

Exigen más vigilancia, vecinos solicitan en el sector Brisa Oriental, los asaltos ocurren con frecuencia a cualquier hora del día, por lo que piden a las autoridades la construcción de un destacamento en la zona o, al menos, disponer un patrullaje permanente.

Yanet Beltré "Dios mío, mi corazón palpita aceleradamente, mis rodillas aún tiemblan y corren lágrimas por mis mejillas, hace pocos minutos mi hija y tres amiguitos fueron víctimas de un asalto justo frenta a la casa. Dos maleantes, pistola en mano, lo tumbaron al suelo y lo despojaron de teléfonos, bicicleta, y todo lo que tenían encima. Gracias a Dios que no le hicieron daño."

Beltré, quien laboró para los periódicos Listín diario, El Caribe, El dinero entre otros, hace varios años la familia fue asaltada, por dos hombres quienes penetraron a su vivienda y la obligaron a entregar dinero y brendas.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More