TITULARES

Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Atracan a punto de pistola hija periodista yanet Beltré, nativa de Bohechío, multitud mata uno ladrones


01/10/2016
La hija de la periodista Yanet Beltré Mella, fue atracada por dos delincuentes a punta de pistola con tres amiguitos, frente a su residencia en Santo Domingo Este.

Los antisociales la tiraron al suelo y le despojaron de su celulares, bicicleta y las demas cocas que portaban encima, pero gracias no le hicieron daños, indico la comunicadora en su cuenta de facebook, quien es nativa de Bohechío. 

Sin embargo uno de los pillos fue muerto, por la multitud donde fue reconocido por Beltré, como el asaltante de su hija, ella espera que atrapen el otro y sea castigado con la ley del país. 

Exigen más vigilancia, vecinos solicitan en el sector Brisa Oriental, los asaltos ocurren con frecuencia a cualquier hora del día, por lo que piden a las autoridades la construcción de un destacamento en la zona o, al menos, disponer un patrullaje permanente.

Yanet Beltré "Dios mío, mi corazón palpita aceleradamente, mis rodillas aún tiemblan y corren lágrimas por mis mejillas, hace pocos minutos mi hija y tres amiguitos fueron víctimas de un asalto justo frenta a la casa. Dos maleantes, pistola en mano, lo tumbaron al suelo y lo despojaron de teléfonos, bicicleta, y todo lo que tenían encima. Gracias a Dios que no le hicieron daño."

Beltré, quien laboró para los periódicos Listín diario, El Caribe, El dinero entre otros, hace varios años la familia fue asaltada, por dos hombres quienes penetraron a su vivienda y la obligaron a entregar dinero y brendas.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More