LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Atracan a punto de pistola hija periodista yanet Beltré, nativa de Bohechío, multitud mata uno ladrones


01/10/2016
La hija de la periodista Yanet Beltré Mella, fue atracada por dos delincuentes a punta de pistola con tres amiguitos, frente a su residencia en Santo Domingo Este.

Los antisociales la tiraron al suelo y le despojaron de su celulares, bicicleta y las demas cocas que portaban encima, pero gracias no le hicieron daños, indico la comunicadora en su cuenta de facebook, quien es nativa de Bohechío. 

Sin embargo uno de los pillos fue muerto, por la multitud donde fue reconocido por Beltré, como el asaltante de su hija, ella espera que atrapen el otro y sea castigado con la ley del país. 

Exigen más vigilancia, vecinos solicitan en el sector Brisa Oriental, los asaltos ocurren con frecuencia a cualquier hora del día, por lo que piden a las autoridades la construcción de un destacamento en la zona o, al menos, disponer un patrullaje permanente.

Yanet Beltré "Dios mío, mi corazón palpita aceleradamente, mis rodillas aún tiemblan y corren lágrimas por mis mejillas, hace pocos minutos mi hija y tres amiguitos fueron víctimas de un asalto justo frenta a la casa. Dos maleantes, pistola en mano, lo tumbaron al suelo y lo despojaron de teléfonos, bicicleta, y todo lo que tenían encima. Gracias a Dios que no le hicieron daño."

Beltré, quien laboró para los periódicos Listín diario, El Caribe, El dinero entre otros, hace varios años la familia fue asaltada, por dos hombres quienes penetraron a su vivienda y la obligaron a entregar dinero y brendas.