TITULARES

Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor... Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo...

San Juan: Matan mujer a palos y le introducen pedazo de madera por su parte


Una mujer de 45 años de edad resultó muerta a palos y luego le introdujeron un pedazo de madera (Palo) por su parte, en un hecho ocurrido el pasado miércoles en el municipio de Las Matas de Farfán, de la provincia San Juan, según informó un hermano de la mujer asesinada. 

El señor Ranfeli Santiago, denunció que su hermana Urelina Santiago fue brutalmente asesinada, por lo que está pidiendo a las autoridades policiales investigar a profundidad el hecho, para que los responsables de matar a su hermana paguen por el horrendo crimen. 


Con relación a este caso, el diario digital sanjuanero las calientes del sur, denuncio que no ha recibido ninguna información por parte de la Dirección Regional Oeste de la Policía que dirige el general Aquino Reynoso Robles. 26/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More