TITULARES

Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Arroyo Cano: Entidades eléctricas y Ayuntamientos reforestan Video



Diferentes entidades eléctrica estuvieron la mañana de este viernes en el Plan Reforestacón en Arroyo Cano, entre ellas estuvieron presentes la CDEEE, EDESUR, Medio Ambiente, con los Ayuntamientos de los Distritos Municipales de Arroyo Cano, Yaque y el Municipio de Bohechío. 


En dicha jornada se sembraron unas 6,000 mil árboles de caoba y frutales en la comunidad de Arroyo Cano, en la provincia de San Juan. 


La actividad fue coordinada por RSCCDEEE y la Unidad Ejecutora de Proyectos de Generación para la continuidad al Programa Forestal de Mitigación de la Central Punta Catalina. 
El alcalde de Bohechío, Nolio De León, al hacer uso de las palabras aprovecho el escenario para solicitarles la electrificación e iluminación de sectores y comunidades de la localidad, que carecen del servicio. Lo que fue aprobado la iluminación de lamparas por las autoridades presentes.

De León, también solicito para los acompañen en la forestación en la cuenca alta de los diferentes ríos del municipio y la zona.

Presentes autoridades de las diferentes entidades, los alcaldes de las localidades, profesores, estudiantes entre otros.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More