LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Arroyo Cano: Entidades eléctricas y Ayuntamientos reforestan Video



Diferentes entidades eléctrica estuvieron la mañana de este viernes en el Plan Reforestacón en Arroyo Cano, entre ellas estuvieron presentes la CDEEE, EDESUR, Medio Ambiente, con los Ayuntamientos de los Distritos Municipales de Arroyo Cano, Yaque y el Municipio de Bohechío. 


En dicha jornada se sembraron unas 6,000 mil árboles de caoba y frutales en la comunidad de Arroyo Cano, en la provincia de San Juan. 


La actividad fue coordinada por RSCCDEEE y la Unidad Ejecutora de Proyectos de Generación para la continuidad al Programa Forestal de Mitigación de la Central Punta Catalina. 
El alcalde de Bohechío, Nolio De León, al hacer uso de las palabras aprovecho el escenario para solicitarles la electrificación e iluminación de sectores y comunidades de la localidad, que carecen del servicio. Lo que fue aprobado la iluminación de lamparas por las autoridades presentes.

De León, también solicito para los acompañen en la forestación en la cuenca alta de los diferentes ríos del municipio y la zona.

Presentes autoridades de las diferentes entidades, los alcaldes de las localidades, profesores, estudiantes entre otros.