TITULARES

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"...El chantaje y la extorsión... Wuepa!...

Apresan en la frontera Diputado hatiano con arma de guerra


Militares dominicanos de la seguridad fronteriza apresaron este martes a un diputado haitiano portando un ametralladora automática e intentando sacar ilegalmente del país a dos dominicanos, por la Aduna de Jimaní, provincia Independencia. 

El congresista Jackie Guerrier fue detenido junto a otras tres personas de la misma nacionalidad, que viajaron con él desde Puerto Príncipe Haití, según informó una fuente de la Cancillería Dominicana, según informó el diario digital Acento.



Junto al diputado se encuentran bajo investigación Joseph Gontran Louis, dirigentes del partido Veritex- La Verdad, Marie Lucie hilda Baker y el dominico- haitiano Mario José Reyes García.  



Mientras los dos dominicanos que intentaron viajar con el legislado haitiano fueron identificados como Carlo Manuel Díaz Rodríguez y Rafael Alberto Martínez Gerónimo. 


El funcionario Jackie Guerrier viajo con el pasaporte diplomático No.PPD002599, inite Patriotik, y el carnet que lo acredita como diputado haitiano, emitido en 25 de octubre de 2015. 

Los tres haitianos y lo dos criollos son investigados por los organismo de seguridad dominicanos, mientras las autoridades haitianas en la frontera dan seguimientos al caso. 25/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More