TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Apresan en la frontera Diputado hatiano con arma de guerra


Militares dominicanos de la seguridad fronteriza apresaron este martes a un diputado haitiano portando un ametralladora automática e intentando sacar ilegalmente del país a dos dominicanos, por la Aduna de Jimaní, provincia Independencia. 

El congresista Jackie Guerrier fue detenido junto a otras tres personas de la misma nacionalidad, que viajaron con él desde Puerto Príncipe Haití, según informó una fuente de la Cancillería Dominicana, según informó el diario digital Acento.



Junto al diputado se encuentran bajo investigación Joseph Gontran Louis, dirigentes del partido Veritex- La Verdad, Marie Lucie hilda Baker y el dominico- haitiano Mario José Reyes García.  



Mientras los dos dominicanos que intentaron viajar con el legislado haitiano fueron identificados como Carlo Manuel Díaz Rodríguez y Rafael Alberto Martínez Gerónimo. 


El funcionario Jackie Guerrier viajo con el pasaporte diplomático No.PPD002599, inite Patriotik, y el carnet que lo acredita como diputado haitiano, emitido en 25 de octubre de 2015. 

Los tres haitianos y lo dos criollos son investigados por los organismo de seguridad dominicanos, mientras las autoridades haitianas en la frontera dan seguimientos al caso. 25/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More