TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Apresan 3 de secta satánica por matar a machetazos y palos uno de sus miembros


La Policía Nacional informó este martes que apresó  a tres alegados integrantes de una presunta banda de las denominadas “Naciones” (dedicadas a realizar cultos satánicos y otras actividades ilícitas), y persigue a otros cinco, quienes supuestamente mataron a palos y a machetazos a un antiguo miembro del grupo porque habría abandonado esa práctica. 

Los apresados en la provincia La Altagracia, son Roberto Aníbal (a) Lagrimita, de 19 años; Juan Daniel Mercedes (a) Quiquito, de 20; y Jeremías Antonio Poueriet, de 38, quienes están acusados de ultimar a Emmanuel González Montilla (a) Chichí La Barbi, de 18 años. 



Oficiales de Investigaciones Criminales de Higüey persiguen a otros integrantes de la banda “Pañuelos Rojos y Amarillos”, apodados “Randu”, “Daniel”, “Moyo”, “Leudy Boy”, y “Yorki”, quienes habrían participado en la muerte de González Montilla. 

Los tres fueron apresados mediante la orden de arresto número 03704-2016, emitida por un tribunal de la provincia de La Altagracia en contra de todos los miembros del grupo.


El hecho se produjo el pasado día 3, en el callejón Del Diablo, en el sector Los Platanitos en dicha provincia, donde González Montilla fue hallado muerto con múltiples golpes y heridas cortantes en la cabeza y el pecho, según certificó el médico legista actuante en el caso. 

Los detenidos admiten haber atacado a González Montilla con palos y machetes hasta causarle la muerte, por su decisión de renunciar a la banda a la que pertenecía en el sector Los Platanitos, dice la nota policial. 18/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More