TITULARES

Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor... Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo...

Agente Amet dispara neumático jeepeta, chófer no obedeció no doblar en la intersección-Video



Un agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) disparó contra el neumático trasero de una yipeta en un incidente ocurrido en la avenida Ortega y Gasset, esquina calle Fantino Falco, de la capital. 

La AMET, calificó como un exceso la acción de uno de sus agentes de disparar a un neumático de una yipeta, cuyo conductor aparentemente cometió una infracción, como muestra un video, publicado en las redes.

El vocero de la AMET reaccionó este martes a través de su cuenta de Twitter @AMETRD donde precisó que el incidente ocurrió en la calle Ortega y Gasset esquina Fantino Falco de la capital, y sentenció que ese organismo no tolerará esos excesos de esa naturaleza por parte de sus agentes. 

 La institución encargada de ordenar el tránsito aseguró que el agente que incurrió en dicha acción será llevado ante la justicia para que asuma su responsabilidad.

La acción de un agente de @AMETRD d disparar a la goma de una yipeta es un exceso que no será permitido. El autor será enviado a la justicia.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More