TITULARES

Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Agente Amet dispara neumático jeepeta, chófer no obedeció no doblar en la intersección-Video



Un agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) disparó contra el neumático trasero de una yipeta en un incidente ocurrido en la avenida Ortega y Gasset, esquina calle Fantino Falco, de la capital. 

La AMET, calificó como un exceso la acción de uno de sus agentes de disparar a un neumático de una yipeta, cuyo conductor aparentemente cometió una infracción, como muestra un video, publicado en las redes.

El vocero de la AMET reaccionó este martes a través de su cuenta de Twitter @AMETRD donde precisó que el incidente ocurrió en la calle Ortega y Gasset esquina Fantino Falco de la capital, y sentenció que ese organismo no tolerará esos excesos de esa naturaleza por parte de sus agentes. 

 La institución encargada de ordenar el tránsito aseguró que el agente que incurrió en dicha acción será llevado ante la justicia para que asuma su responsabilidad.

La acción de un agente de @AMETRD d disparar a la goma de una yipeta es un exceso que no será permitido. El autor será enviado a la justicia.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More