LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Agente Amet dispara neumático jeepeta, chófer no obedeció no doblar en la intersección-Video



Un agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) disparó contra el neumático trasero de una yipeta en un incidente ocurrido en la avenida Ortega y Gasset, esquina calle Fantino Falco, de la capital. 

La AMET, calificó como un exceso la acción de uno de sus agentes de disparar a un neumático de una yipeta, cuyo conductor aparentemente cometió una infracción, como muestra un video, publicado en las redes.

El vocero de la AMET reaccionó este martes a través de su cuenta de Twitter @AMETRD donde precisó que el incidente ocurrió en la calle Ortega y Gasset esquina Fantino Falco de la capital, y sentenció que ese organismo no tolerará esos excesos de esa naturaleza por parte de sus agentes. 

 La institución encargada de ordenar el tránsito aseguró que el agente que incurrió en dicha acción será llevado ante la justicia para que asuma su responsabilidad.

La acción de un agente de @AMETRD d disparar a la goma de una yipeta es un exceso que no será permitido. El autor será enviado a la justicia.