TITULARES

CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Agente Amet dispara neumático jeepeta, chófer no obedeció no doblar en la intersección-Video



Un agente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) disparó contra el neumático trasero de una yipeta en un incidente ocurrido en la avenida Ortega y Gasset, esquina calle Fantino Falco, de la capital. 

La AMET, calificó como un exceso la acción de uno de sus agentes de disparar a un neumático de una yipeta, cuyo conductor aparentemente cometió una infracción, como muestra un video, publicado en las redes.

El vocero de la AMET reaccionó este martes a través de su cuenta de Twitter @AMETRD donde precisó que el incidente ocurrió en la calle Ortega y Gasset esquina Fantino Falco de la capital, y sentenció que ese organismo no tolerará esos excesos de esa naturaleza por parte de sus agentes. 

 La institución encargada de ordenar el tránsito aseguró que el agente que incurrió en dicha acción será llevado ante la justicia para que asuma su responsabilidad.

La acción de un agente de @AMETRD d disparar a la goma de una yipeta es un exceso que no será permitido. El autor será enviado a la justicia.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More