TITULARES

Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Alegado vendedor de drogas mata a otro tiros


El supuesto sicario y distribuidor de drogas Daniel Lorenzo Ruiz (Danny La Z), mató otro hombre ligado al bajo mundo, en el paraje Arroyo, de la sección Muchas Aguas, del municipio de Cambita Garabito. 

La víctima fue identificado como, Nicauris Ramírez Díaz (Nilkin), de unos 32 años, donde la médico legisla doctora Bélgica Nivar y un representante del Ministerio Público acudieron para levantar el cuerpo que tiene dos balazos, uno en el cráneo y otro el pecho. 



 Danny (Z) mató de varios balazos a un agente de la Policía Nacional e hirió otro hace un mes en la comunidad Cumia,de Cambita Garabito, hecho por el cual está prófugo. 
El agente muerto fue identificado como, Jazmín Medina, de 27 años, quien recibió un balazo también en la cabeza hace un mes. El mayor Rafael Familia inspector de la Policía en Cambita Garabito y un raso recibieron heridas y golpes al deslizarse la camioneta al perder el control el agente Jazmín Medina fallecido. 

Este hecho aún está siendo investigado por la Dirección de Investigación Criminal, y Asuntos Internos de la Policía, ya que es confuso el incidente. 
 Por Carlos Corporán/29/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More