TITULARES

Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Alegado vendedor de drogas mata a otro tiros


El supuesto sicario y distribuidor de drogas Daniel Lorenzo Ruiz (Danny La Z), mató otro hombre ligado al bajo mundo, en el paraje Arroyo, de la sección Muchas Aguas, del municipio de Cambita Garabito. 

La víctima fue identificado como, Nicauris Ramírez Díaz (Nilkin), de unos 32 años, donde la médico legisla doctora Bélgica Nivar y un representante del Ministerio Público acudieron para levantar el cuerpo que tiene dos balazos, uno en el cráneo y otro el pecho. 



 Danny (Z) mató de varios balazos a un agente de la Policía Nacional e hirió otro hace un mes en la comunidad Cumia,de Cambita Garabito, hecho por el cual está prófugo. 
El agente muerto fue identificado como, Jazmín Medina, de 27 años, quien recibió un balazo también en la cabeza hace un mes. El mayor Rafael Familia inspector de la Policía en Cambita Garabito y un raso recibieron heridas y golpes al deslizarse la camioneta al perder el control el agente Jazmín Medina fallecido. 

Este hecho aún está siendo investigado por la Dirección de Investigación Criminal, y Asuntos Internos de la Policía, ya que es confuso el incidente. 
 Por Carlos Corporán/29/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More