TITULARES

CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Alcaldía Bohechío: Interviene desborde Cañada sector La Cotorra


06/10/2016
El Alcalde del municipio de Bohechío, Nolio De León, intervino ayer la cañada de la calle Colon sector La Cotorra, ya que cada vez que llueves quieren dejar sus viviendas, por una cañada que se desborda y arrastras escombros, lodos y piedras.
El síndico De León, conversó con residentes de ese sector, quienes le expresaron sus inquietudes y preocupaciones con relación a las lluvias producto del fenómeno atmosférico Matthew.

El ejecutivo municipal, visito zonas vulnerables junto con una brigada del Ayuntamiento y lideres comunitarios limpiaron el alcantarillados, retiraron escombros de La Cotorra. 
Por motivo al desborde de dicha cañada los enfermos no puede consultarse en la Clínica de Salud, ni puede llegar a buscar servicios de la Junta Municipal Electoral, dicha entidades se encuentran en la misma calles.

En ese sentido, el alcalde de Bohechío, dijo que el ayuntamiento junto con la brigada están tomando todas las medidas para evitar que los munícipes sean afectados. 



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More