TITULARES

Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender... ADP llama a Educación ir auxilio Escuela La Guama-Yaque... Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan...

Alcaldía Bohechío: Interviene desborde Cañada sector La Cotorra


06/10/2016
El Alcalde del municipio de Bohechío, Nolio De León, intervino ayer la cañada de la calle Colon sector La Cotorra, ya que cada vez que llueves quieren dejar sus viviendas, por una cañada que se desborda y arrastras escombros, lodos y piedras.
El síndico De León, conversó con residentes de ese sector, quienes le expresaron sus inquietudes y preocupaciones con relación a las lluvias producto del fenómeno atmosférico Matthew.

El ejecutivo municipal, visito zonas vulnerables junto con una brigada del Ayuntamiento y lideres comunitarios limpiaron el alcantarillados, retiraron escombros de La Cotorra. 
Por motivo al desborde de dicha cañada los enfermos no puede consultarse en la Clínica de Salud, ni puede llegar a buscar servicios de la Junta Municipal Electoral, dicha entidades se encuentran en la misma calles.

En ese sentido, el alcalde de Bohechío, dijo que el ayuntamiento junto con la brigada están tomando todas las medidas para evitar que los munícipes sean afectados. 



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More