TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Aceleran Trabajos Carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas


Fotos Wilki Cuello
Brigadas nocturnas y diurnas, trabajan en los los últimos días ha subido el ritmo de los trabajos en la carretera y los puentes que unirán a los municipios Bohechío y padre Las Casas. 

Los trabajos en el paso de los ríos en medio y las cuevas van a ritmo vertiginoso, donde se preparan las vigas para el puente y se adecúa el cauce para estos fines. 


La obra, que es ejecutada por el gobierno central, a través del Ministerio de Obras públicas, es construida por Ninvercons del Caribe, quienes se plantean terminar la obra en cinco meses. 

Gran expectativa ha creado en ambos municipios la construcción de esta anhelada obra, que desde hace cuatro décadas ha dividido a dos municipios hermanos.Por Geury Sánchez/22/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More