TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Aceleran Trabajos Carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas


Fotos Wilki Cuello
Brigadas nocturnas y diurnas, trabajan en los los últimos días ha subido el ritmo de los trabajos en la carretera y los puentes que unirán a los municipios Bohechío y padre Las Casas. 

Los trabajos en el paso de los ríos en medio y las cuevas van a ritmo vertiginoso, donde se preparan las vigas para el puente y se adecúa el cauce para estos fines. 


La obra, que es ejecutada por el gobierno central, a través del Ministerio de Obras públicas, es construida por Ninvercons del Caribe, quienes se plantean terminar la obra en cinco meses. 

Gran expectativa ha creado en ambos municipios la construcción de esta anhelada obra, que desde hace cuatro décadas ha dividido a dos municipios hermanos.Por Geury Sánchez/22/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More