LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

A una semana de dar incio al deporte rey, pueblo no sabe nada



A pocos días para que el inicio el Torneo de Beisbol Invernal Dominicano, 2016-2017, todavía los dueños de equipos no han dado a conocer las fechas promoción, precios de entradas, lugares de los entrenamientos, ni la lista de jugadores importados que intervendrán en el campeonato.

“Faltan poco para de iniciar el espectáculo de la pelota dominicana y todavía no se sabe nada sobre los equipos, ni sus jugadores” se quejó el comentarista Bienvenido Rojas, en el programa “La Opción de la Mañana”. 

Bienvo instó a que los dueños de los equipos den a conocer datos sobre el torneo, “eso no les cuesta un chele, ya que nunca han pagado publicidad que se le hace en todas las páginas de los medios impresos, así como en programas de televisión y radio”. 

Recordó que el 20 de octubre próximo, el torneo de pelota “iniciará medio de los Play offs de Grandes Ligas, lo que restará mucha promoción a la pelota dominicana”. 

Rojas, dijo se debe incentivar a los fanáticos, haciendo presentaciones –antes de los juegos- de cada jugador, las fechas de los entrenamientos, pero que además usen los canales de televisión que tienen los equipos para grabar sus prácticas y hacer un resumen. 

“Contrario a otros espectáculos –como shows artísticos- que se promocionan con antelación, gastando un dineral para publicitarse, la pelota dominicana que no necesita eso para salir en páginas enteras en diarios”, se encuentra rezagada destacó Bienvenido Rojas en el programa radial que se transmite por Independencia 93.3 FM. Por Reinaldo Brito/12/10/2016.