TITULARES

Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor... Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo...

Líder "Lomero Soy", "se quilla" político de la zona, porque soslayar Escuela de La Loma

01/10/2016.
El líder comunitario coordinador del grupo de Jóvenes "Lomero Soy", Lorenzo Galvá, no se encuentra conforme con los políticos de la zona y los resultados de la pasada visita del director Educativo 02-05 Santo Luciano, de San Juan de la Maguana.
Dijo el funcionario que a partir del 2017, inicial los trabajos del Liceo y la Escuela de Buena Vista, inician de inmediato con los problemas que les aquejan. 


Sin embargo soslayo diferentes centros educativos del municipio de Bohechío, que necesitan la atención del Ministerio de Educación.

>Galvá, expresó por las redes ¿Y esta a quién le duele?.. pero los votos de La Loma yo se que a muchos... y el día de las elecciones varios candidatos la visitaron, pero no vieron sus condiciones ni le interesa, a supervisar sus votos si. 

El representantes de los jóvenes de "Lomero soy" dijo ¿Hay que esperar que el Gobierno construya esta cancha o con lo poco o más de 8 millones que entran al Ayuntamiento anualmente se puede construir?.. Alguien aclare mi ignorancia, manifestó. 

El representante ADP, municipal profesor Carlos Sánchez, manifestó que los problemas de los centros educativos del municipio de Bohechío, incluyendo de la Loma, La Guama y El Corozo, fueron entregado con fotos al propio Ministro de Educación. 



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More