TITULARES

Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

Líder "Lomero Soy", "se quilla" político de la zona, porque soslayar Escuela de La Loma

01/10/2016.
El líder comunitario coordinador del grupo de Jóvenes "Lomero Soy", Lorenzo Galvá, no se encuentra conforme con los políticos de la zona y los resultados de la pasada visita del director Educativo 02-05 Santo Luciano, de San Juan de la Maguana.
Dijo el funcionario que a partir del 2017, inicial los trabajos del Liceo y la Escuela de Buena Vista, inician de inmediato con los problemas que les aquejan. 


Sin embargo soslayo diferentes centros educativos del municipio de Bohechío, que necesitan la atención del Ministerio de Educación.

>Galvá, expresó por las redes ¿Y esta a quién le duele?.. pero los votos de La Loma yo se que a muchos... y el día de las elecciones varios candidatos la visitaron, pero no vieron sus condiciones ni le interesa, a supervisar sus votos si. 

El representantes de los jóvenes de "Lomero soy" dijo ¿Hay que esperar que el Gobierno construya esta cancha o con lo poco o más de 8 millones que entran al Ayuntamiento anualmente se puede construir?.. Alguien aclare mi ignorancia, manifestó. 

El representante ADP, municipal profesor Carlos Sánchez, manifestó que los problemas de los centros educativos del municipio de Bohechío, incluyendo de la Loma, La Guama y El Corozo, fueron entregado con fotos al propio Ministro de Educación. 



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More