TITULARES

Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

RD: Video-muestra supuesto secuestro a niño; Policía lo niega


Un supuesto secuestro a un niño en la provincia de La Romana, mantiene en pánico a la comunidad. Sin embargo se desmiente esta información que se convirtió viral en las redes usadas por los comunitarios.


Al momento en que se empezó a circular un video donde se mostraba un supuesto secuestro a dos niños que salían de un colegio ubicado en el sector Villa verde de esa localidad región este del país.

Sin embargo la Policía Nacional niega haber recibido denuncia en relación al caso, inclusive la propia vocera de la institución del orden en esa demarcación explica que no hay ningún tipo de denuncia formar puesta sobre rapto de niños. 


Explica que esas imágenes fueron difundida por desaprensivos en las redes sociales creando mucho pánico en la población dominicana. Por su parte el propietario del vehículo que se ve en el video, el cual se ha identificado como Tiburcio Nuñez dice niega rotundamente los rumores que circulan en redes sociales y aclaro que llevara ante la acción de la justicia a las personas que difundieron los rumores. 

En los Últimos días las redes sociales han sido canal para promover vídeos y audios, alertando a la comunidad de hechos similares. Pero la policía nacional pide seamos prudentes con este tipo de información, fuentes SIN.24/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More