EN VIVO

TITULARES

Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

RD: Video-muestra supuesto secuestro a niño; Policía lo niega


Un supuesto secuestro a un niño en la provincia de La Romana, mantiene en pánico a la comunidad. Sin embargo se desmiente esta información que se convirtió viral en las redes usadas por los comunitarios.


Al momento en que se empezó a circular un video donde se mostraba un supuesto secuestro a dos niños que salían de un colegio ubicado en el sector Villa verde de esa localidad región este del país.

Sin embargo la Policía Nacional niega haber recibido denuncia en relación al caso, inclusive la propia vocera de la institución del orden en esa demarcación explica que no hay ningún tipo de denuncia formar puesta sobre rapto de niños. 


Explica que esas imágenes fueron difundida por desaprensivos en las redes sociales creando mucho pánico en la población dominicana. Por su parte el propietario del vehículo que se ve en el video, el cual se ha identificado como Tiburcio Nuñez dice niega rotundamente los rumores que circulan en redes sociales y aclaro que llevara ante la acción de la justicia a las personas que difundieron los rumores. 

En los Últimos días las redes sociales han sido canal para promover vídeos y audios, alertando a la comunidad de hechos similares. Pero la policía nacional pide seamos prudentes con este tipo de información, fuentes SIN.24/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More