LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Encuesta diario de San Juan lleva arriba joven Bohechiense y “Cacique Bohechio 2016”


Un encuesta realizada por el diario digital sanjuanero serie12.com, mantiene arriba al joven Rober (Jesus) García con un 74%, los demás tienen un 14 y 11%. para Los Premios Taíno 2016.


Como joven del año los escogidos para la nominación son Leonel de Jesús Terrero, Robert García Y Franklin García y el evento del año están La muerte de Alfredo Gris, Festival Juvenil Infantil, 1ros Juegos Cacique Bohechío y Semana Deportiva Cultural. 

Los premios Taíno serán celebrado el próximo 5 de noviembre y reconocerán el talento de la provincia de San Juan y sus respectivos municipios y sanjuaneros radicados en el exterior. 
También esta nomimada la presidente de la Cámara de Diputados, Licenciada Lucia Medina, y Héctor Luis García y Moisés Hernández fueron nominados como Mujer y Deportista del Año, respectivamente, a los Premios Taíno 2016, cuyo acto de entrega será el próximo 5 de noviembre, en el auditorio Sinecio Ramírez del Centro UASD San Juan de la Maguana.
El jurado de los premios escogió a 66 nominados, entre más de 320 que fueron presentados a consideración, dicho jurado está integrado este año por Elvira Corporán, Jesús María de los Santos, Reyita de Oleo, Eduardo Báez y Nicolás Mateo.