TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Encuesta diario de San Juan lleva arriba joven Bohechiense y “Cacique Bohechio 2016”


Un encuesta realizada por el diario digital sanjuanero serie12.com, mantiene arriba al joven Rober (Jesus) García con un 74%, los demás tienen un 14 y 11%. para Los Premios Taíno 2016.


Como joven del año los escogidos para la nominación son Leonel de Jesús Terrero, Robert García Y Franklin García y el evento del año están La muerte de Alfredo Gris, Festival Juvenil Infantil, 1ros Juegos Cacique Bohechío y Semana Deportiva Cultural. 

Los premios Taíno serán celebrado el próximo 5 de noviembre y reconocerán el talento de la provincia de San Juan y sus respectivos municipios y sanjuaneros radicados en el exterior. 
También esta nomimada la presidente de la Cámara de Diputados, Licenciada Lucia Medina, y Héctor Luis García y Moisés Hernández fueron nominados como Mujer y Deportista del Año, respectivamente, a los Premios Taíno 2016, cuyo acto de entrega será el próximo 5 de noviembre, en el auditorio Sinecio Ramírez del Centro UASD San Juan de la Maguana.
El jurado de los premios escogió a 66 nominados, entre más de 320 que fueron presentados a consideración, dicho jurado está integrado este año por Elvira Corporán, Jesús María de los Santos, Reyita de Oleo, Eduardo Báez y Nicolás Mateo.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More