TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Encuesta diario de San Juan lleva arriba joven Bohechiense y “Cacique Bohechio 2016”


Un encuesta realizada por el diario digital sanjuanero serie12.com, mantiene arriba al joven Rober (Jesus) García con un 74%, los demás tienen un 14 y 11%. para Los Premios Taíno 2016.


Como joven del año los escogidos para la nominación son Leonel de Jesús Terrero, Robert García Y Franklin García y el evento del año están La muerte de Alfredo Gris, Festival Juvenil Infantil, 1ros Juegos Cacique Bohechío y Semana Deportiva Cultural. 

Los premios Taíno serán celebrado el próximo 5 de noviembre y reconocerán el talento de la provincia de San Juan y sus respectivos municipios y sanjuaneros radicados en el exterior. 
También esta nomimada la presidente de la Cámara de Diputados, Licenciada Lucia Medina, y Héctor Luis García y Moisés Hernández fueron nominados como Mujer y Deportista del Año, respectivamente, a los Premios Taíno 2016, cuyo acto de entrega será el próximo 5 de noviembre, en el auditorio Sinecio Ramírez del Centro UASD San Juan de la Maguana.
El jurado de los premios escogió a 66 nominados, entre más de 320 que fueron presentados a consideración, dicho jurado está integrado este año por Elvira Corporán, Jesús María de los Santos, Reyita de Oleo, Eduardo Báez y Nicolás Mateo.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More