TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Solicitan Presidente Medina ir en auxilio Bohechío


Lic, Danilo Medina Sánchez

Distinguido Señor Presidente:

El municipio de Bohechío, tiene las esperanzas puesta en que usted, le resuelva los problemas de agua potable, de calles, de fuentes de trabajo y de educación. 

Entendíamos que en el periodo pasado todo esto se resolvería, no fue así, pero Dios nos lo dejó por segunda ocasión para que ahora vaya en auxilio de Bohechío. 

Da pena ver tantos jóvenes sin trabajo, tantos viejos sin esperanza y tantos niños sin futuro. Entiendo que si no lo hace usted no lo hará nadie en los próximos 50 años. 

Muy atentamente  
Eddy Castillo Jiménez
01/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More