TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Síndico Jínova, arranca con orden y limpieza

La Junta del Distrito Municipal de Jínova, inicio la mañana de este jueves un amplio operativo de limpieza y orden en diferentes comunidades que de esa localidad, de San Juan de la Maguana. 

Dicho operativo fue realizado debido a la gran cantidad de basura y arboles que existían en el trayecto de la calle que conduce hacia la comunidad de Jínova. Durante este operativo serán intervenidas ademas las comunidades de Sosa, Jaquimeyes, Corbanal entre otras secciones pertenecientes al distrito Municipal. 


En tal Sentido el director de la Junta Ulises Gómez, manifestó que este es solo el inicio de una ardua gestión, que realizara en bienestar de Jínova. Dirigentes y lideres comunitarios de la zona consultados aplaudieron dicho operativo ya que según dijeron es muy importante para el embellecimiento. Por Rubén Reyes. 02/09/2016.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More