TITULARES

Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Senador denuncia que la PN y DNCD están dirigidas por el narco


La Policía, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público de la República Dominicana están dirigidos por el narcotráfico, denunció el senador Wilton Guerrero (PLD-Provincia Peravia). 

Dijo que la sociedad y la opinión pública tienen derecho a conocer más sobre las informaciones y pormenores del expediente de un cargamento de drogas que supuestamente fue ocupado a 30 oficiales y alistados de la Policía.

 “Esa situación se maneja en secreto, por lo bajo, y no se le ha dado a conocer a la opinión pública”, denunció. Aseguró que en el comando regional Cibao Central de la Policía, con sede en Santiago, “hay un coronel que está involucrado con la delincuencia común, el crimen organizado y el narcotráfico”.

 “En la dirección regional con sede en Santiago hay una crisis profunda que debe llamar a la atención de las autoridades”, expresó. Afirmó que “esa situación se maneja en secreto, por lo bajo, y no se le ha dado a conocer a la opinión pública”.  


Presidente de la DNCD sale al frente a denuncia del senador Winston Guerrero

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Edmundo Félix Pimentel salió hoy al frente a la denuncia del senador peledeísta por Peravia, Winston Guerrero de que esa institución es manejada por “carteles”.


 “Nosotros le tenemos respeto al señor senador, pero en ese sentido estamos en total desacuerdo con sus declaraciones.

 La DNCD está conformada en su gran mayoría por hombres y mujeres honestos y de trabajo que ponen en riesgo sus vidas todos los días para que su país sea más seguro”, dijo. El militar agregó que “no estamos de acuerdo con lo que dice Wilton.

 Podemos recibir cualquier denuncia de su parte, que buscamos dar el mejor servicio de la sociedad dominicana en todos los campos”. 

 En tanto, que el vocero de la Policía, general Nelson Rosario informó que hay seis los agentes policiales en investigación con relación a la alegada “extorsión y tumbe” de decenas de kilos de cocaína a pescadores que encontraron la droga en San Pedro de Macorís. 08/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More