Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

En estado delicado periodista San Juan, sufre accidente y es trasladado a la capital

Por Ángel del Carmen 
El periodista Sanjuanero Luis Ney Suero, sufrió un accidente de tránsito este vienes, mientras se desplazaba en una motocicleta por la carretera San Juan Azua. 

 Aun se desconocen las causas del accidente que dejo al periodista en estado delicado. Tras los golpes recibidos suero fue llevado a la emergencia del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la maguana. 

 Por el estado delicado de salud Suero, tubo que ser referido al hospital traumatologico Ney Arias Lora de Santo Domingo, tras este presentar trauma Cráneo ensefalico severo y otros golpes. 

Lui Ney Suero es colaborador de Bohechiodigital.com y otros medios de comunicación de San Juan de la Maguana, el cual se dedica a este ejercicio hace más de 25 años. 10/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More