TITULARES

Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender... ADP llama a Educación ir auxilio Escuela La Guama-Yaque... Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan...

San Juan: Hallan hombre muerto en habitación de un hotel


Una persona de aproximadamente 46 años de edad, fue hallada muerta en una habitación de un hotel, ubicado en la calle Prolongación Dr. Cabral No.3, de San Juan de la Maguana. 

El hoy occiso fue identificado como el comerciante Francisco Medina Ortiz, residía en la calle Oclides Morillo, casa No.48 de la ciudad de San Cristóbal, falleció a consecuencia de DX-MUERTE SÚBITA (DESCALTAR) INFARTO AGUDO DE MIOCARDIO.

 Según certificado del médico legista actuante, quien trabajaba en la empresa Molinos del Sol y tenía el cargo de Supervisor de Supermercados, el cual fue hallado muerto en la habitación No.311, del tercer Nivel del Hotel El Detallista próximo a las 5:00 de la tarde. 

El cadáver no presenta signos de violencia, el cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Azua, para los fines procedentes. Fuentes Arco del sur. 08/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More