..

TITULARES

"El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... ./font>

Increible!..Nieto acusado de Violar su abuela 101 años, muy poco 3 meses prisión preventiva


En San Juan de la Maguana, El ministerio publico dictan de tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre que está siendo acusado de violar sexualmente a su abuela de 101 años de edad. 

 Andri Ernesto Pérez de la Cruz de 29 años de edad, está siendo acusado de haber violado a sexualmente a su abuela, en un hecho ocurrido pasado martes 13 del presente mes de septiembre en esta localidad. 

Al citado hombre le fue dictada una medida de coerción los cuales deberá cumplir en la cárcel pública de San Juan de la Maguana.

El reporte indica que la señora presenta laceraciones en introito vaginal, desgarro de primer grado en pared anterior de la vagina, traumas diversos con hematoma en pabellón auricular derecho, entre otros golpes. 

Según la Policía, el hijo de la anciana encontró a su madre sangrando por lo que la llevó al hospital Alejandro Cabral. Al ser examinada el médico encontró que la misma había sido violada sexualmente.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More