San Juan: Con nuevas caras en la TV local.


Por: Simón Arias Sánchez 
Los nuevos talentos que vienen surgiendo en la televisión local, se pone de manifiesto en dos jóvenes que vienen preparándose y ser grandes comunicadores en un futuro, Edwin Alexander Medina y Engel Ambiorix Medina, ellos son las caras más refrescante que tiene la televisión Sanjuanera. 

 El productor de televisión Johnny Romero quien fungía como director General. de este espacio televisivo ´´Al Momento y Más´´ migró a tierra extranjeras, y depositó la confianza en estos dos grande jóvenes que tienen experiencia en producción de televisión siendo ellos los creadores del noticiario Noticias del Valle. 


En sus manos tienen una responsabilidad de hacerse cargo de dicho espacio de televisión que se transmite de lunes a viernes de 11:00 de la mañana a 12:00 p.m por el Telecable de San Juan y su canal TV 10. 

Los televidentes pueden disfrutar de una propuesta televisiva variada y con un gran contenido para que puedan enterarse de todo lo que acontece a nivel local, nacional e internacional, con entrevistas, reportajes análisis y con un concepto diferente, ellos representan cara nuevas de la televisión de Sanjuanera. 10/09/2016.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More