TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

San Juan con aguaceros, se forma la tormenta tropical Julia,

La Oficina Nacional de Meteorología, informó que durante la noche se formó la tormenta tropical Julia, la cual se localiza a unos 35 kilómetros al suroeste de Brunswick Georgia, tiene vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y se mueve hacia norte a unos 11 kilómetros por hora. 

En otro orden, el organismo pronosticó que en horas de la tarde de este miércoles continuarán ocurriendo aguaceros locales, que en ocasiones podrían ser moderados, tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia algunas provincias del país. 

 El organismo espera que esta actividad de lluvias se prolonguen hasta primeras horas de la noche y serán generada por la permanencia de la vaguada en altura que se ubica sobre el país combinándose con los efectos locales y la humedad existente en la atmósfera baja. 


Los aguaceros podrán generar inundaciones urbanas momentáneas en algunas de las zonas mencionadas. Las provincias donde se producirán más aguaceros son San Juan, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Puerto Plata, Elías Piña, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana y Hato Mayor. 

Meteorología dijo que las temperaturas seguirán calurosas principalmente durante el día, la máxima estará entre los 32 y 33 grados y la mínima entre los 22 y 24 grados.  14/09/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More