.

TITULARES

San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

San Juan. Celebran el mes de la biblia

Con motivo del mes de la Biblia el Liceo Técnico Matutino Pedro Henríquez Ureña (LTMPHU), llevo a cabo la intronización de la palabra de Dios a este gran centro de la enseñanza Sanjuanera con la participación del director del recinto educativo el Claudio Alcántara García, profesores de diferentes áreas y cientos de estudiantes. 

 El acto previo a dejar instaurado el libro de libros en el Liceo Politécnico fue realizado ante los presentes en la explanada frontal en la entrada del mismo, dando lecturas y resaltando algunos versículos de la sagrada escritura. 
Claudio García resaltó la conmemoración del mes de la biblia en este centro de especialidades técnicas, tomando como base el poder de la palabra escrita y el acercamiento con Dios, que es el responsable de todas nuestras metas en la vida. 

 Así mismo estudiantes y profesores mostraron entusiasmo tras colocar en el centro del pasillo principal la Biblia para que todos los que deseen puedan verla, leer y hacer honor ante ella mediante cualquier afecto ante este libro sagrado. Por Héctor Solis. 17/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More