TITULARES

Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

San Juan. Celebran el mes de la biblia

Con motivo del mes de la Biblia el Liceo Técnico Matutino Pedro Henríquez Ureña (LTMPHU), llevo a cabo la intronización de la palabra de Dios a este gran centro de la enseñanza Sanjuanera con la participación del director del recinto educativo el Claudio Alcántara García, profesores de diferentes áreas y cientos de estudiantes. 

 El acto previo a dejar instaurado el libro de libros en el Liceo Politécnico fue realizado ante los presentes en la explanada frontal en la entrada del mismo, dando lecturas y resaltando algunos versículos de la sagrada escritura. 
Claudio García resaltó la conmemoración del mes de la biblia en este centro de especialidades técnicas, tomando como base el poder de la palabra escrita y el acercamiento con Dios, que es el responsable de todas nuestras metas en la vida. 

 Así mismo estudiantes y profesores mostraron entusiasmo tras colocar en el centro del pasillo principal la Biblia para que todos los que deseen puedan verla, leer y hacer honor ante ella mediante cualquier afecto ante este libro sagrado. Por Héctor Solis. 17/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More