LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan. Celebran el mes de la biblia

Con motivo del mes de la Biblia el Liceo Técnico Matutino Pedro Henríquez Ureña (LTMPHU), llevo a cabo la intronización de la palabra de Dios a este gran centro de la enseñanza Sanjuanera con la participación del director del recinto educativo el Claudio Alcántara García, profesores de diferentes áreas y cientos de estudiantes. 

 El acto previo a dejar instaurado el libro de libros en el Liceo Politécnico fue realizado ante los presentes en la explanada frontal en la entrada del mismo, dando lecturas y resaltando algunos versículos de la sagrada escritura. 
Claudio García resaltó la conmemoración del mes de la biblia en este centro de especialidades técnicas, tomando como base el poder de la palabra escrita y el acercamiento con Dios, que es el responsable de todas nuestras metas en la vida. 

 Así mismo estudiantes y profesores mostraron entusiasmo tras colocar en el centro del pasillo principal la Biblia para que todos los que deseen puedan verla, leer y hacer honor ante ella mediante cualquier afecto ante este libro sagrado. Por Héctor Solis. 17/09/2016.