TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

San Juan. Celebran el mes de la biblia

Con motivo del mes de la Biblia el Liceo Técnico Matutino Pedro Henríquez Ureña (LTMPHU), llevo a cabo la intronización de la palabra de Dios a este gran centro de la enseñanza Sanjuanera con la participación del director del recinto educativo el Claudio Alcántara García, profesores de diferentes áreas y cientos de estudiantes. 

 El acto previo a dejar instaurado el libro de libros en el Liceo Politécnico fue realizado ante los presentes en la explanada frontal en la entrada del mismo, dando lecturas y resaltando algunos versículos de la sagrada escritura. 
Claudio García resaltó la conmemoración del mes de la biblia en este centro de especialidades técnicas, tomando como base el poder de la palabra escrita y el acercamiento con Dios, que es el responsable de todas nuestras metas en la vida. 

 Así mismo estudiantes y profesores mostraron entusiasmo tras colocar en el centro del pasillo principal la Biblia para que todos los que deseen puedan verla, leer y hacer honor ante ella mediante cualquier afecto ante este libro sagrado. Por Héctor Solis. 17/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More