Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Residententes capital se enfrentan a pedradas y bombazos DNCD mató uno

>Residentes en el sector de Capotillo de la capital, protestaron este miércoles contra los abusos que aseguran reciben de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). 

La Policía se enfrentaron este viernes a pedradas y bombazos porque oficiales de la DNCD mataron en la madrugada a un hombre conocido como Zuamy Encarnación, de 31 año.       

Los líos comenzaron alrededor de las 7:00 de la mañana en la calle Josefa Brea esquina Nicolás de Ovando, donde los manifestantes incendiaron un carro de transporte público propiedad de Samuel Severino. 

 Vecinos de Capotillo dijeron que están cansados de las redadas de la DNCD en las cuales, supuestamente, los agentes colocan drogas a los jóvenes “que no son de na'” y cobran “peaje” a los que venden droga. Otros aseguraron que “Suami” vendía drogas en el lugar donde lo mataron, en la calle 42. 

La DNCD y el Ministerio Público decomisaron 800 porciones de un polvo presumiblemente cocaína y cientos de gramos de un vegetal que parece ser marihuana, en tres operativos simultáneos realizados la madrugada de este viernes en dicho sector.
 La entidad antinarcóticos dijo que durante la acción, un equipo de miembros de la DNCD, acompañados de fiscales adjuntos fueron atacados a tiros, viéndose en la necesidad de repeler la agresión, resultando mortalmente herido un presunto distribuidor de drogas identificado como Zuamy Encarnación, de 31 años. 

El presidente de la DNCD, vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, lamentó el hecho y de inmediato designó una comisión para determinar las circunstancias en la que murió Encarnación, quien figura registrado en los archivos del organismo antinarcóticos. 09/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More