TITULARES

Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Residententes capital se enfrentan a pedradas y bombazos DNCD mató uno

>Residentes en el sector de Capotillo de la capital, protestaron este miércoles contra los abusos que aseguran reciben de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). 

La Policía se enfrentaron este viernes a pedradas y bombazos porque oficiales de la DNCD mataron en la madrugada a un hombre conocido como Zuamy Encarnación, de 31 año.       

Los líos comenzaron alrededor de las 7:00 de la mañana en la calle Josefa Brea esquina Nicolás de Ovando, donde los manifestantes incendiaron un carro de transporte público propiedad de Samuel Severino. 

 Vecinos de Capotillo dijeron que están cansados de las redadas de la DNCD en las cuales, supuestamente, los agentes colocan drogas a los jóvenes “que no son de na'” y cobran “peaje” a los que venden droga. Otros aseguraron que “Suami” vendía drogas en el lugar donde lo mataron, en la calle 42. 

La DNCD y el Ministerio Público decomisaron 800 porciones de un polvo presumiblemente cocaína y cientos de gramos de un vegetal que parece ser marihuana, en tres operativos simultáneos realizados la madrugada de este viernes en dicho sector.
 La entidad antinarcóticos dijo que durante la acción, un equipo de miembros de la DNCD, acompañados de fiscales adjuntos fueron atacados a tiros, viéndose en la necesidad de repeler la agresión, resultando mortalmente herido un presunto distribuidor de drogas identificado como Zuamy Encarnación, de 31 años. 

El presidente de la DNCD, vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, lamentó el hecho y de inmediato designó una comisión para determinar las circunstancias en la que murió Encarnación, quien figura registrado en los archivos del organismo antinarcóticos. 09/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More