TITULARES

Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Reenvían juicio 18 octubre, asesinos profesor Jhonny Arroyo Cano, piden 40 años de cárcel

El tribunal reenvía juicio de fondo final para el 18 de octubre, de los asesinos del profesor Jesús María Sánchez Ramírez (Jhonny Sánchez), por la cancelación de los abogados de oficio.

El hecho de sangre que mantiene consternado y aún mantiene en vilo a los moradores del Distrito Municipal de Arroyo Cano, del Municipio de Bohechío. 

 El profesor honny Sánchez, fue asesinado por un grupo de seis personas que se asociaron para cometer dicho asesinato y desde entonces la familia del occiso no ha vuelto a conciliar el sueño en respuesta a una condena ejemplar.

Diferentes entidades sociales incluyendo la ADP, Solicitan que los acusados de matar al profesor a Sánchez Ramírez reciban 40 años y no 30. La audiencia se realizó el pasado lunes 26, en el Tribunal Colegiado de San Juan. 


Los hallados culpables por el Tribunal son Patricio Sánchez Galva (El guardia), Wilkins Dindo, Melvin Amuráis Moreta (El chulo), ambos de Arroyo Cano, Tulio Ernesto Mateo Ramírez, Emilio Vázquez (Emilito), Juan Manuel Escobozo, y Jairo Manuel Mercedes Rodríguez. 27/09/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More