Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Reenvían juicio 18 octubre, asesinos profesor Jhonny Arroyo Cano, piden 40 años de cárcel

El tribunal reenvía juicio de fondo final para el 18 de octubre, de los asesinos del profesor Jesús María Sánchez Ramírez (Jhonny Sánchez), por la cancelación de los abogados de oficio.

El hecho de sangre que mantiene consternado y aún mantiene en vilo a los moradores del Distrito Municipal de Arroyo Cano, del Municipio de Bohechío. 

 El profesor honny Sánchez, fue asesinado por un grupo de seis personas que se asociaron para cometer dicho asesinato y desde entonces la familia del occiso no ha vuelto a conciliar el sueño en respuesta a una condena ejemplar.

Diferentes entidades sociales incluyendo la ADP, Solicitan que los acusados de matar al profesor a Sánchez Ramírez reciban 40 años y no 30. La audiencia se realizó el pasado lunes 26, en el Tribunal Colegiado de San Juan. 


Los hallados culpables por el Tribunal son Patricio Sánchez Galva (El guardia), Wilkins Dindo, Melvin Amuráis Moreta (El chulo), ambos de Arroyo Cano, Tulio Ernesto Mateo Ramírez, Emilio Vázquez (Emilito), Juan Manuel Escobozo, y Jairo Manuel Mercedes Rodríguez. 27/09/2016.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More