LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Reenvían juicio 18 octubre, asesinos profesor Jhonny Arroyo Cano, piden 40 años de cárcel

El tribunal reenvía juicio de fondo final para el 18 de octubre, de los asesinos del profesor Jesús María Sánchez Ramírez (Jhonny Sánchez), por la cancelación de los abogados de oficio.

El hecho de sangre que mantiene consternado y aún mantiene en vilo a los moradores del Distrito Municipal de Arroyo Cano, del Municipio de Bohechío. 

 El profesor honny Sánchez, fue asesinado por un grupo de seis personas que se asociaron para cometer dicho asesinato y desde entonces la familia del occiso no ha vuelto a conciliar el sueño en respuesta a una condena ejemplar.

Diferentes entidades sociales incluyendo la ADP, Solicitan que los acusados de matar al profesor a Sánchez Ramírez reciban 40 años y no 30. La audiencia se realizó el pasado lunes 26, en el Tribunal Colegiado de San Juan. 


Los hallados culpables por el Tribunal son Patricio Sánchez Galva (El guardia), Wilkins Dindo, Melvin Amuráis Moreta (El chulo), ambos de Arroyo Cano, Tulio Ernesto Mateo Ramírez, Emilio Vázquez (Emilito), Juan Manuel Escobozo, y Jairo Manuel Mercedes Rodríguez. 27/09/2016.