TITULARES

Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

La realidad de Ramón Asencio, ya no esta "Tano Kao"

En Facebook han estado circulando fotos del humorista Ramón Asencio, conocido en la televisión dominicana por su personaje de Tano Kao, en un estado de indigencia, algo que ha sido desmentido por su ex pareja y madre de su hija, Nayet Zacarías, y por el libretista y comediante Víctor Reyes. 


Reyes usó su cuenta de Facebook para defender a su amigo. “Esas fotos son viejas. Es cierto que estuvo pasando por una crisis dos años atrás”, escribió y en el texto que acompañó con una imagen junto a Asencio para que mostrar como realmente está. 

En su publicación, Reyes sugirió que Ramón Asencio, quien es recordado también por su participación en “El show de Luisito & Anthony”, debe ser ayudado por el Estado dominicano. 

“Sería bueno una pensión del Gobierno y que viva en su país”, dijo en uno de los comentarios a su foto. De su lado, Zacarías, quien también apoya esa propuesta, reveló que su ex pareja padece alzheimer y que reside en la ciudad de Nueva York en casa de un amigo llamado Ray Severino. 08/09/2016.

Recordó que Asencio, quien vive en Estados Unidos desde 1996, participó por tres años en el programa “Don Francisco”. “Fue operado a corazón abierto en 2008 y se fue deteriorando”, comentó Zacarías. 08/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More