EN VIVO

TITULARES

Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

La realidad de Ramón Asencio, ya no esta "Tano Kao"

En Facebook han estado circulando fotos del humorista Ramón Asencio, conocido en la televisión dominicana por su personaje de Tano Kao, en un estado de indigencia, algo que ha sido desmentido por su ex pareja y madre de su hija, Nayet Zacarías, y por el libretista y comediante Víctor Reyes. 


Reyes usó su cuenta de Facebook para defender a su amigo. “Esas fotos son viejas. Es cierto que estuvo pasando por una crisis dos años atrás”, escribió y en el texto que acompañó con una imagen junto a Asencio para que mostrar como realmente está. 

En su publicación, Reyes sugirió que Ramón Asencio, quien es recordado también por su participación en “El show de Luisito & Anthony”, debe ser ayudado por el Estado dominicano. 

“Sería bueno una pensión del Gobierno y que viva en su país”, dijo en uno de los comentarios a su foto. De su lado, Zacarías, quien también apoya esa propuesta, reveló que su ex pareja padece alzheimer y que reside en la ciudad de Nueva York en casa de un amigo llamado Ray Severino. 08/09/2016.

Recordó que Asencio, quien vive en Estados Unidos desde 1996, participó por tres años en el programa “Don Francisco”. “Fue operado a corazón abierto en 2008 y se fue deteriorando”, comentó Zacarías. 08/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More