TITULARES

Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

La realidad de Ramón Asencio, ya no esta "Tano Kao"

En Facebook han estado circulando fotos del humorista Ramón Asencio, conocido en la televisión dominicana por su personaje de Tano Kao, en un estado de indigencia, algo que ha sido desmentido por su ex pareja y madre de su hija, Nayet Zacarías, y por el libretista y comediante Víctor Reyes. 


Reyes usó su cuenta de Facebook para defender a su amigo. “Esas fotos son viejas. Es cierto que estuvo pasando por una crisis dos años atrás”, escribió y en el texto que acompañó con una imagen junto a Asencio para que mostrar como realmente está. 

En su publicación, Reyes sugirió que Ramón Asencio, quien es recordado también por su participación en “El show de Luisito & Anthony”, debe ser ayudado por el Estado dominicano. 

“Sería bueno una pensión del Gobierno y que viva en su país”, dijo en uno de los comentarios a su foto. De su lado, Zacarías, quien también apoya esa propuesta, reveló que su ex pareja padece alzheimer y que reside en la ciudad de Nueva York en casa de un amigo llamado Ray Severino. 08/09/2016.

Recordó que Asencio, quien vive en Estados Unidos desde 1996, participó por tres años en el programa “Don Francisco”. “Fue operado a corazón abierto en 2008 y se fue deteriorando”, comentó Zacarías. 08/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More