TITULARES

Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Austria: Publica vacaciones redes, transportaba cocaína, podría ser condenada cadena perpetua

Esta joven, aparentemente ajena al delito que cometía, subió diversas fotografías a la Red para mostrar todo su recorrido turístico.

Melina Roberce, que viajaba a bordo de un crucero y publicaba su recorrido en su cuenta de Instagram, ha sido capturada junto a sus dos acompañantes en el puerto de Sídney (Nueva Gales del Sur, Australia) porque sus maletas transportaban 95 kilogramos de cocaína, evaluados en cerca de 23 millones de dólares, informa 'The Sydney Morning Herald'. 

La detención de estos tres canadienses ha llamado la atención de los medios de comunicación porque Roberce, aparentemente ajena al delito que cometía, subió diversas fotografías a la Red para mostrar todo su recorrido turístico previo. 
En una de sus últimas instantáneas, la joven luce un tatuaje reciente de un lazo, que simboliza protección al viajero. Tras su arresto, multitud de usuarios de esa red social escribieron comentarios críticos o con burlas respecto a que ni siquiera ese amuleto podrá librarla de terminar en prisión. 

 El crucero Sea Princess en el que viajaban los presuntos delincuentes inició su viaje en el Reino Unido y, durante 66 días, recorrió varios lugares de diferentes continentes, incluidos Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda y varios países de Sudamérica. 

Hasta el momento, se desconoce la procedencia de la droga y la relación entre los capturados, que podrían ser condenados a cadena perpetua. 02/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More