..

TITULARES

Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Austria: Publica vacaciones redes, transportaba cocaína, podría ser condenada cadena perpetua

Esta joven, aparentemente ajena al delito que cometía, subió diversas fotografías a la Red para mostrar todo su recorrido turístico.

Melina Roberce, que viajaba a bordo de un crucero y publicaba su recorrido en su cuenta de Instagram, ha sido capturada junto a sus dos acompañantes en el puerto de Sídney (Nueva Gales del Sur, Australia) porque sus maletas transportaban 95 kilogramos de cocaína, evaluados en cerca de 23 millones de dólares, informa 'The Sydney Morning Herald'. 

La detención de estos tres canadienses ha llamado la atención de los medios de comunicación porque Roberce, aparentemente ajena al delito que cometía, subió diversas fotografías a la Red para mostrar todo su recorrido turístico previo. 
En una de sus últimas instantáneas, la joven luce un tatuaje reciente de un lazo, que simboliza protección al viajero. Tras su arresto, multitud de usuarios de esa red social escribieron comentarios críticos o con burlas respecto a que ni siquiera ese amuleto podrá librarla de terminar en prisión. 

 El crucero Sea Princess en el que viajaban los presuntos delincuentes inició su viaje en el Reino Unido y, durante 66 días, recorrió varios lugares de diferentes continentes, incluidos Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda y varios países de Sudamérica. 

Hasta el momento, se desconoce la procedencia de la droga y la relación entre los capturados, que podrían ser condenados a cadena perpetua. 02/09/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More